Nuevas imagenes Project Zero Wii

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Nos llegan nuevas imagenes de este juego que para mi es muy esperado, la verdad esque viendo las capturas que hay ingame se ve que va a tener buenos graficos y es una historia totalmente nueva. A la espera de que digan una fecha para Europa aqui os dejo la informacion y las imagenes:

Como os adelantábamos hace unos meses, la saga Project Zero - Fatal Frame en Japón - se estrena en Wii con una entrega completamente nueva.

El juego, que está siendo desarrollado por Tecmo y Grasshopper - con ayuda de Suda 51 (responsable de No More Heroes) - será distribuido por la propia Nintendo, por lo que podemos esperar una versión europea cercana y fiel al original.

Un detalle que encantará a los poseedores de Wii es que la aventura será completamente original (por fin, algo que no sea un remake) e incluirá todo tipo de elementos sobrenaturales, como las siniestras máscaras malditas que podéis ver en las imágenes.

Por supuesto, el otro gran añadido será la influencia del wiimote en la mecánica de juego, con un control muy intuitivo para la linterna e items clásicos como la cámara de fotos.

En los scans que os traemos podéis ver las primeras capturas directas del juego, que muestran un acabado gráfico más que aparente; teniendo en cuenta cómo explotó Tecmo las posibilidades de PS2 y Xbox el apartado técnico puede ser otra de las grandes sorpresas del juego... Prueba de ello son los más que convincentes efectos de iluminación o la original forma de aparecer de los fantasmas, con curiosas distorsiones de imagen.

Project Zero Wii llegará al mercado nipón el 31 de Julio, y aunque aún no tiene fecha en occidente nosotros esperamos estar pasando mucho miedo mientras agarramos con fuerza el wiimando antes de que termine el año.
Las nuevas imagenes aqui:

http://www.ultimagame.com/wii/analizamos_las_nuevas_capturas_de_project_zero_para_wii_n7670_0.html



Fuente:
Analizamos las nuevas capturas de Project Zero para Wii
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
El juego por lo mostrado en las imagenes pinta realmente bien, esperemos que el resultado final del mismo sea igual o mejor y que este acompañado de una buena historia.
 
Superior