Se le acabo la gasolina al Wii?

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Ver Resultados de Encuesta: Que crees del futuro del Wii?
Se les desinfla el globo. 69 39.20%
Traen sorpresas proximamente. 38 21.59%
Sinceramente....me da igual. 69 39.20%
Votantes: 176. No puedes votar en esta encuesta

Hoy me he puesto a pensar, luego investigar y pensar de nuevo, acerca de que? bueno acerca de la situacion actual de Nintendo con el Wii. Es que si nos ponemos a analizar veremos que X360 tiene sus promesas en su futuro catalogo durante este año, como lo son: Fable 2, Gears of War 2, el nuevo Banjo, Ninja Gaiden 2, Too Human y otros tantos. Sony por su lado para PS3 tiene los suyos: Resistance 2, LBP, MGS4, Motorstorm 2, FFXIII, GT5, etc. Entonces que guarda Nintendo, donde estan sus futuros titulos cuando ya han salido los mario y zeldas de turno?. Yo espero que en el E3 digan algo porque por lo pronto lucen como que han puesto toda la carne al asador, que creen ustedes, tendran cartas bajo la manga o el globo empieza a desinflarse?

Mario es un juego que lleva años y es que es tremendo, asi que tienen rato con ese juego. La Wii es una consola muy buena pero para jugar en grupo, no es tan divertida individualmente (que no digo que no lo sea para los que me salten ahora xD) como puede ser PS3 o Xbox360.

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Si, pero no solo de Marios va a subsistir (aunque si es de gran ayuda) necesita otros titulos para llegar a otros jugadores.

Habiendo juegos por salir como tales of shymphonia 2, Fragile, Project zero 4, Lost in blue Wii, Disaster: Day of Crisis y mas que queden por venir tienen novedades apra rato.

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
Si, pero de los que mencionas que puedan ser must have solo esta el Tales (que ni tanto), quiza Disaster (del cual se sabe poca cosa y asi como puede ser una genialidad puede ser una basura y de ahi aun siendo bueno hay que ver su viabilidad comercial), Fragile, por su lado si es un RPG que pinta bastante bien (a este le tengo fe pesar de que se sabe poco de el) y Lost in Blue al igual que Project Zero 4 no son juegos que tengan altas espectativas de ventas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn