Se le acabo la gasolina al Wii?

Que crees del futuro del Wii?

  • Se les desinfla el globo.

    Votos: 68 38.9%
  • Traen sorpresas proximamente.

    Votos: 38 21.7%
  • Sinceramente....me da igual.

    Votos: 69 39.4%

  • Total de votantes
    175
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Hoy me he puesto a pensar, luego investigar y pensar de nuevo, acerca de que? bueno acerca de la situacion actual de Nintendo con el Wii. Es que si nos ponemos a analizar veremos que X360 tiene sus promesas en su futuro catalogo durante este año, como lo son: Fable 2, Gears of War 2, el nuevo Banjo, Ninja Gaiden 2, Too Human y otros tantos. Sony por su lado para PS3 tiene los suyos: Resistance 2, LBP, MGS4, Motorstorm 2, FFXIII, GT5, etc. Entonces que guarda Nintendo, donde estan sus futuros titulos cuando ya han salido los mario y zeldas de turno?. Yo espero que en el E3 digan algo porque por lo pronto lucen como que han puesto toda la carne al asador, que creen ustedes, tendran cartas bajo la manga o el globo empieza a desinflarse?
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
yo tenia la wii... y la vendi. Sinceramente, de los que tenia solo me gustaba el reed steel, de nintendo... para mi, la mejor consola que a sacado es la nintendo 64 xD cuando salio claro.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Mario es un juego que lleva años y es que es tremendo, asi que tienen rato con ese juego. La Wii es una consola muy buena pero para jugar en grupo, no es tan divertida individualmente (que no digo que no lo sea para los que me salten ahora xD) como puede ser PS3 o Xbox360.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Mario es un juego que lleva años y es que es tremendo, asi que tienen rato con ese juego. La Wii es una consola muy buena pero para jugar en grupo, no es tan divertida individualmente (que no digo que no lo sea para los que me salten ahora xD) como puede ser PS3 o Xbox360.
Si, pero no solo de Marios va a subsistir (aunque si es de gran ayuda) necesita otros titulos para llegar a otros jugadores.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Habiendo juegos por salir como tales of shymphonia 2, Fragile, Project zero 4, Lost in blue Wii, Disaster: Day of Crisis y mas que queden por venir tienen novedades apra rato.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Habiendo juegos por salir como tales of shymphonia 2, Fragile, Project zero 4, Lost in blue Wii, Disaster: Day of Crisis y mas que queden por venir tienen novedades apra rato.
Si, pero de los que mencionas que puedan ser must have solo esta el Tales (que ni tanto), quiza Disaster (del cual se sabe poca cosa y asi como puede ser una genialidad puede ser una basura y de ahi aun siendo bueno hay que ver su viabilidad comercial), Fragile, por su lado si es un RPG que pinta bastante bien (a este le tengo fe pesar de que se sabe poco de el) y Lost in Blue al igual que Project Zero 4 no son juegos que tengan altas espectativas de ventas.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
falta poco para el e3, y seguro que nos tendran mario galaxy 2, zelda TP 2, metroid prime 4 contamination, sumando las miles de facetas de mario (bastket, tenis, ping pong, karate mario)

La verdad que quien tenga la wii que juego y se divierta por mi parte nintendo sigue muerto a mi gusto desde hace mucho

Y quien quita que pronto un exclusivo MARIO GEAR 4, guns of the patriots
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Si, pero de los que mencionas que puedan ser must have solo esta el Tales (que ni tanto), quiza Disaster (del cual se sabe poca cosa y asi como puede ser una genialidad puede ser una basura y de ahi aun siendo bueno hay que ver su viabilidad comercial), Fragile, por su lado si es un RPG que pinta bastante bien (a este le tengo fe pesar de que se sabe poco de el) y Lost in Blue al igual que Project Zero 4 no son juegos que tengan altas espectativas de ventas.
mmmmm ¿acaso tu solo compras juegos must have de esos?. Wii tiene juegos para dar y tomar y no solo de marios y zeldas se nutre su catalogo: Pangya, Trauma Center, Fire Emblem, No more Heroes, Wiifit, Mario Kart, Super Mario Galaxy, Guitar Hero 3, Bleach, Naruto, Bully, Obscure 2.... y por venir algunos no mencionados antes como Alone in the Dark, Super Smash Bros. Brawl, Top Spin 3, Pangya 2, etc... Tiene catalogo y tendra catalogo para rato, otra cosa es que te gusten los shooters, entonces son las otras consolas las que estan surtidas de este genero.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
jajaja tienes razon diganme ke demonios no hace mario en sus juegos jajaja
sony deberia copiarles la idea de meter a mario en todos lados y hacer juegos de tenis, futbol, basket y las mil tonteras que sacan pero con kratos.

Esta bien que mario sea mario, a mi me encantaba mucho, pero ahora se pasan la verdad, obviamente quienes lo juegan estan en todo su derecho de gozarlo, pero para mi ya no vale la pena las consolas de nintendo, exceptuando 2 o 3 juegos
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Hay mas juegos a parte de los mario, yo tengo la game cube y la wii y not engo ningun juego de mario brosh y no hace falta tenerlos para disfrutar de mas juegos que hay.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
mmmmm ¿acaso tu solo compras juegos must have de esos?. Wii tiene juegos para dar y tomar y no solo de marios y zeldas se nutre su catalogo: Pangya, Trauma Center, Fire Emblem, No more Heroes, Wiifit, Mario Kart, Super Mario Galaxy, Guitar Hero 3, Bleach, Naruto, Bully, Obscure 2.... y por venir algunos no mencionados antes como Alone in the Dark, Super Smash Bros. Brawl, Top Spin 3, Pangya 2, etc... Tiene catalogo y tendra catalogo para rato, otra cosa es que te gusten los shooters, entonces son las otras consolas las que estan surtidas de este genero.
Je je je je je je je tu como que no has pillado de que va el tema. En ningun momento he dicho que los juegos no must have sean malos (por Dios si mi catalogo completo es casi de juegos cuasi bizarros, no compro ni GTA, ni Resistance, ni Killzone), pero los must have son los que venden consolas y mi tema va desde el punto de vista comercial.
--- [ Añadido ] -----
Hay mas juegos a parte de los mario, yo tengo la game cube y la wii y not engo ningun juego de mario brosh y no hace falta tenerlos para disfrutar de mas juegos que hay.
En eso estamos deacuerdo, pero mi tema, repito, va desde el punto de vista comercial.
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Je je je je je je je tu como que no has pillado de que va el tema. En ningun momento he dicho que los juegos no must have sean malos (por Dios si mi catalogo completo es casi de juegos cuasi bizarros, no compro ni GTA, ni Resistance, ni Killzone), pero los must have son los que venden consolas y mi tema va desde el punto de vista comercial.
--- [ Añadido ] -----


En eso estamos deacuerdo, pero mi tema, repito, va desde el punto de vista comercial.
Entonces hablemos en apartado comercial, sin catalogos con grandes titulos Nintendo Wii a vendido mucho y bien, son datos que no nos inventamos y que estan ahi, la gente compra juegos independientemente del nombre. Es normal que una empresa se nutra de sus personajes emblematicos y a estos se les saque beneficio economico, como es por ejemplo mario. ¿que esta sobreexplotado mario? puede, pero sega tambien sobreexploto todo lo que pudo y mas al erizo azul sonic, y ni Sony ni Microsoft lo hacen, mas que nada porque no tienen una mascota. Si hay tantos y tantos juegos de Mario es por 2 motivos, su inversion es barata ya que el personaje esta mas que creado y muchos escenarios sirven para estos nuevos juegos y el otro motivo son los ingresos ya que la gente compra los juegos de Mario, si estos juegos no se vendieran mario estaria obligado a ser practicamente un personaje olvidado, pero no hay nada mas que ver como cuando salen juegos como Mario Kart o Mario Galaxy sus ventas. Nintendo Wii ofrece a dia de hoy lo que no ofrecen las demas consolas y es tener mas intereactividad con los juegos, muchos dicen que si hay que hacer el "tonto" delante de la pantalla moviendote o disparando, yo personalmente cuando juego no me muevo e incluso e jugado al Wii Sports sentado y lo de disparar... bueno parece que a nadie le importa estar con un trozo de plastico que hace el papel de pistola cuando se juega al Time Crisis 4, por lo que esa opinion esta claramente condicionada, bajo mi punto de vista, a que no es una consola de X compañia y eso siempre lo e dicho, que muchos de los que ahora critican la Wii seguramente en un 99% de los casos dejaria de ser una "mierda", poco entretenida y demas si se llamase Sony Wii. Nintendo a conseguido con esta consola que todo el mundo pueda acceder a los juegos, teniendo un catalogo atractivo para cualquiera, desde los mas pequeños con los pokemon, un publico adolescente/adulto con Zelda, Red Steel... y para cualquier edad con por ejemplo Wiifit, esta accesibilidad se debe a que ya no tienes que tener habilidad para poder jugar perfectamente a un juego, seria imposible que una persona que no a tocado en su vida un juego fuera capaz de jugar a la primera a un Gears of War, resistance o God of War. Nintendo con Wii ha apostado a eso, a la accesibilidad para todos los publicos, que seas como seas y tengas la habilidad que tengas te puedas sentar a jugar un juego, para mi este no es el caso ni de Sony ni de Microsoft que apuestan mas por el tipico jugon, esa persona que tiene mas habilidad con un mando entre las manos que con ninguna otra cosa y eso es lo que le esta haciendo vender y muy bien a Wii.
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
me da =,los juegos de wii son para jugar en grupo y tal.
y el pro 08 en la wii....no me gusta nada de nada,buaaagg
y teneis razon,no solo de mario va a subsistir esta consola
 
Superior