Se le acabo la gasolina al Wii? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Ver Resultados de Encuesta: Que crees del futuro del Wii?
Se les desinfla el globo. 69 39.20%
Traen sorpresas proximamente. 38 21.59%
Sinceramente....me da igual. 69 39.20%
Votantes: 176. No puedes votar en esta encuesta

Esté acabada o no... es cierto que vendió muchas unidades, pero... cuantas están siendo utilizadas? Muchas ya se encuentran a vender de 2ª mano, y otras están cogiendo polvo... por supuesto, la gran mayoría no estará entre esos dos grupos...

Para mi, solo se salvan el Zelda, el Smash Bros... y poco más... en grupo es divertida... cuando vienen mis amigos a mi casa, no paro de rezar porque no pidan wii...

A mi (repito, A MI) no me divierte ni en grupo, y es que el mando es todo un atraso... aunque creo que ahora venden mandos normalitos...

Lo peor de la wii, es precisamente el Wiimote... lo demás tendria un pase, si tuviese más juegos que valgan la pena... los de Nintendo no me gustan, prefiero los de otras compañias (RE, Project Zero, SSX (en la GameCube mira que me eché vicios con el SSX, dios mio...).

Opino que la mejor consola de Nintendo siempre será la N64, o la GameCube... la Wii no les llega a los talones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn