[GameCube]Super Paper Mario y DK Bongo Blast retrasado indefinidamente

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
"Cuando parecía que este verano los usuarios japoneses de GameCube por fin podrían desempolvar su consola, ha tenido que llegar una mala noticia. Según informes de dicho país, DK Bongo Blast y el esperadísimo Super Paper Mario habrían sido borrados de la lista de planificación de lanzamientos sin previo aviso.

Ambos se encontraban fechados para Agosto, y ahora su futuro es incierto. Con un panorama tan negro los usuarios de la consola de Nintendo sólo pueden esperar hasta Noviembre, cuando será lanzado el nuevo Zelda."

fuente: www.meristation.com

En espera de una confirmación oficial, señores, esto es NINTENDO.

P.D: Lo pongo en el foro de Wii aunque sea GameCube OK? :)
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Me juego el cuello aque este retraso se debe a la compatibilidad del mando de wii os lo juro lo que esta haciendo nintendo con su consola no tiene nombre pero peor con los usuarios de game cube.

Es como si cancelaran el Final Fantasy XII en su dia y lo fueran a sacar para ps3 o el God of War 2.

salu2
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Aristoteles dijo:
Me juego el cuello aque este retraso se debe a la compatibilidad del mando de wii os lo juro lo que esta haciendo nintendo con su consola no tiene nombre pero peor con los usuarios de game cube.

Es como si cancelaran el Final Fantasy XII en su dia y lo fueran a sacar para ps3 o el God of War 2.

salu2
Totalmente de acuerdo, a Sony le saldría rentable crear expectación con un God Of War 2 de salida para PS3 y abandonar a los usuarios de PS2, pero no lo hace, sabe que tiene una consola que atender actualmente, y la otra ya se surtirá de juegos en un futuro. Es una diferencia muy importante, Sony es una compañía de futuro, mientras que Nintendo te saca obras maestras a la salida que luego no son capaces de igualar (ejemplo SuperMario64 en N64). Me parece lamentable lo que han hecho con GC, y demuestra que no tendrían reparos en hacer lo mismo con Wii ni con niguna otra consola suya.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues a mi no me llama la atencion ninguno de los dos juegos. Me parece que no tiene muy buenas graficas. Como dijo maycles es una muy mala noticia para los nintenderos.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Alan2006 dijo:
Pues a mi no me llama la atencion ninguno de los dos juegos. Me parece que no tiene muy buenas graficas. Como dijo maycles es una muy mala noticia para los nintenderos.
Paper Mario tiene muy buenos gráficos hablando de diseño y detalle, ya que no todo es poner texturas y muchos polígonos, también tienen cabida distintos tipos de presentaciones, como collages, dibujos, muchos estilos de arte en un videojuego. Y a DK pues poco le importan los gráficos siendo un juego de tocar los bongos de GC. Es que no todo son los gráficos chicos.
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Lo veo normal GC esta muerta desde que salio ( y lo dice un nintendero xD), no veo sentido que saquen estos juegos para ella con la salida de Wii tan cerca... Aunque pueden que hagan 2 versiones como han hecho con el zelda
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
weiler dijo:
Lo veo normal GC esta muerta desde que salio ( y lo dice un nintendero xD), no veo sentido que saquen estos juegos para ella con la salida de Wii tan cerca... Aunque pueden que hagan 2 versiones como han hecho con el zelda
Hombre el Super Paper Mario era un plataformas de toda la vida con la estética del Paper Mario original, con lo cual imagina la expectación con la que se esperaba en Japón. En mi opinión, y con el éxito que está teniendo New Super Mario Bros, Nintendo comete un error posponiendo este juego. Total ventas por un tubo iba a tener, porque no sabes la cantidad de gente que tiene una GameCube, muerta de risa, pero la tiene ;).
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Pues todos los que tengan la Game cube la tienen muerta de risa. Y los que tienen solo la Game cube si que tienen que estar muertos, pero muertos de asco. Yo no aguantaria sin poder jugar.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
estos es catastrofico,es una putada(con perdon) para la gente que no se pueda permitir una nueva consola,nintendo lo esta haciendo muy mal,y wii lo va a pagar.
 
Superior