ya es posible generar backups de juegos de Wii

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
copio:
Acaban de ser lanzadas una serie de utilidades con las que ya es posible generar copias de seguridad (backups) de juegos de Wii. El proceso es lento pues se tardan unas 50 horas en dumpear un disco. Para este proceso necesitaremos: un lector LG-8164b or LG-8163b, el programa DVDInfo, tener el .NET framework 2.0 instalado en tu PC y las utilidades que ya tienes disponibles en nuestra sección de descargas de Wii. Recordaros que la utiización de estas utilidades son con objeto de testear el proceso. A continuación os dejamos el contenido del fichero readme.txt incluído en esta utilidad que os explica como llevar a cabo el proceso

Process por backups:
- Install .NET framework 2.0
- Have dvdinfo running in the background and use a LG-8164b or LG-8163b dvd drive.
- Start rawdump.exe
- Unscramble the .wod file after ripping the image.

This version lets you continue a dump after you have stopped an unfinished job and it also checks if dvdinfo is doing it's job.

The current version of unscrambler (version 0.4) unscrambles the last 32768 bytes twice. So after unscrambling check the end of the file to see if these bytes are double.

Fuente: http://www.ps2-scene.org/forums/showthread.php?t=51774 ...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Interesantísimo Varrelo,gracias.
Bueno yo no tengo la Wii,pero los que la tengan tienen información estupenda sobre los backups... :D.

Un saludo.
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
50 horas es demasiado... y el titulo no me convence por que generar backups seria que los .isos de wii es decir los archivos .wii ya se pudiesen leer en el wii y es algo que no se ha logrado. Entonces solamente se tiene otra cosas mas para sacar isos y nada mas... lo malo es que no se sabe si funcionen.
 
Superior