patetico..............far cry wii

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

y no lo digo yo, si no la estupenda web de videojuegos meristation y es que puntuan al juego de wii con un 4 y lr drdican frases como estas:
Reír por no llorar
La venganza es un plato que se sirve frío, tanto como deja este título...
Lo mejor
- Todo un detalle su doblaje al castellano
- El juego corre a 480p y en panorámico
- Gran variedad de armas y vehículos

Lo peor
- Gráficamente, por debajo del original.
- El control no es cómodo ni divertido
- Jactarse de apoyar el lanzamiento de una nueva máquina con títulos como este

http://www.meristation.com/v3/des_an...=art&c=1&pos=0
Pues ir pensando que como este muchos mas.La wii tiene un problema y es que esta desfasada graficamente y aunque digan que no es importante las paginas especializadas tienden a comparar con ps3 y 360 yahora se lo perdonan pero ya veremos en el año 2010 cuando las grandes sean impresionantes y esta parezca la ps2,lo dicho el dia que la gente se de cuenta de lo que es wii muchos no se la compraran.

PD :Me da que le va a pasar como a la n64(en cuanto a juegos),juegos de nintendo buenisimos y los demas malos salvo alguna excepcion.
Estamos de acuerdo lo de los gráficos pero se supone que los juegos de Wii deben tener mejor gameplay por el control, si no lo tiene pues de fijo lo van a calificar mal. Y esto le ha pasado a este juego y es que no es que le original sea un mal juego si no que a la wii no le da con su hardware. Bueno que querían por 250 XD.
Lo cierto es que a las críticas de la meristation respecto a nintendo, les doy la misma importancia que a un picor de huevos.
A mi nunca me ha gustado nintendo, pero los de meristation, en mi corta vida que llevo en el mundo de las videoconsolas, no les he visto ningún comentario positivo al respecto.

Lo cierto es que a las críticas de la meristation respecto a nintendo, les doy la misma importancia que a un picor de huevos.
A mi nunca me ha gustado nintendo, pero los de meristation, en mi corta vida que llevo en el mundo de las videoconsolas, no les he visto ningún comentario positivo al respecto.

Iniciado por Predicador

Yo aun diria mas, las criticas de meristation con respecto a cualquier consola (que le dieron un 7 al enchanted arms por dios) son poco o nada creibles, vete a IGN o similar que eso si que son serios.

No he visto el far cry, pero tengoq ue reconocer que en tema grafico no la Wii no esta demostrando nada de momento, las desarrolladoras no se lo estan currando, el Red Steel es buenisimo pero a nivel grafico deja muchisimo que desear, el Zelda es una absoluta obra maestra pero no nos engalemos es un juegod e GC con el control de Wii implementado.
este juego antes de su lanzamiento ya fue pronosticxado como un fracaso para la consola de nintendo, ojo, esto no es culpa de las prestaciones de la consola, sino de la desarrolladora, pero claro, la wii es un poco limitada, y como que potencia grafica no tiene, se habran centrado en la jugabilidad...xDDDDDDDDDDDDDDDDD yo no lo denominaria como patetico, sino como un insulto para la vista, solo el juego ico de hace unos años le da un pequeño repaso xD
Este juego cuando vimos las primeras imágenes era penoso, sin embargo algunos le concedimos el beneficio de la duda alegando que estaba aún muy verde.
Si de verdad es peor que el original la cosa es de juzgado de guardia, porque wii no sera ninguna maravilla a nivel gráfico, pero suficiente potencial para igualar una x-box tiene e incluso superarla (aunque no por mucho).
ya estoy arto!!!!!! no mas falta que lo saquen en la ps3, estan explotando demasiado far cry yo tengo la version en pc y es una obra maestra pero ni modo que se le puede acer yo opino que es una mierda joder cada vez pienso que la wii es una puta jodida jajajajajja saludos

ya estoy arto!!!!!! no mas falta que lo saquen en la ps3, estan explotando demasiado far cry yo tengo la version en pc y es una obra maestra pero ni modo que se le puede acer yo opino que es una mierda joder cada vez pienso que la wii es una puta jodida jajajajajja saludos

Iniciado por Indiana
jajaja la wii..una jodida...y tu baneado,no veas como me alegro por dios!!
te metes con los sudacas como tu dices...y eso de "ni modo"no es para nada ingles como dices que eres
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn