patetico..............far cry wii

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
y no lo digo yo, si no la estupenda web de videojuegos meristation y es que puntuan al juego de wii con un 4 y lr drdican frases como estas:
Reír por no llorar
La venganza es un plato que se sirve frío, tanto como deja este título...
Lo mejor
- Todo un detalle su doblaje al castellano
- El juego corre a 480p y en panorámico
- Gran variedad de armas y vehículos

Lo peor
- Gráficamente, por debajo del original.
- El control no es cómodo ni divertido
- Jactarse de apoyar el lanzamiento de una nueva máquina con títulos como este


http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=WII&id=cw45aa8ab8ec256&idj=cw44d27d56796d9&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
Pues ir pensando que como este muchos mas.La wii tiene un problema y es que esta desfasada graficamente y aunque digan que no es importante las paginas especializadas tienden a comparar con ps3 y 360 yahora se lo perdonan pero ya veremos en el año 2010 cuando las grandes sean impresionantes y esta parezca la ps2,lo dicho el dia que la gente se de cuenta de lo que es wii muchos no se la compraran.

PD :Me da que le va a pasar como a la n64(en cuanto a juegos),juegos de nintendo buenisimos y los demas malos salvo alguna excepcion.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hombre todos sabemos que Wii no es una máquina muy potente respecto a graficos me refiero.
Son cosas normales,Far cry lo mueve los mejores ordenadores o no tan buenos,pero Wii?
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Estamos de acuerdo lo de los gráficos pero se supone que los juegos de Wii deben tener mejor gameplay por el control, si no lo tiene pues de fijo lo van a calificar mal. Y esto le ha pasado a este juego y es que no es que le original sea un mal juego si no que a la wii no le da con su hardware. Bueno que querían por 250 XD.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Lo cierto es que a las críticas de la meristation respecto a nintendo, les doy la misma importancia que a un picor de huevos.
A mi nunca me ha gustado nintendo, pero los de meristation, en mi corta vida que llevo en el mundo de las videoconsolas, no les he visto ningún comentario positivo al respecto.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Predicador dijo:
Lo cierto es que a las críticas de la meristation respecto a nintendo, les doy la misma importancia que a un picor de huevos.
A mi nunca me ha gustado nintendo, pero los de meristation, en mi corta vida que llevo en el mundo de las videoconsolas, no les he visto ningún comentario positivo al respecto.

Yo aun diria mas, las criticas de meristation con respecto a cualquier consola (que le dieron un 7 al enchanted arms por dios) son poco o nada creibles, vete a IGN o similar que eso si que son serios.

No he visto el far cry, pero tengoq ue reconocer que en tema grafico no la Wii no esta demostrando nada de momento, las desarrolladoras no se lo estan currando, el Red Steel es buenisimo pero a nivel grafico deja muchisimo que desear, el Zelda es una absoluta obra maestra pero no nos engalemos es un juegod e GC con el control de Wii implementado.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
este juego antes de su lanzamiento ya fue pronosticxado como un fracaso para la consola de nintendo, ojo, esto no es culpa de las prestaciones de la consola, sino de la desarrolladora, pero claro, la wii es un poco limitada, y como que potencia grafica no tiene, se habran centrado en la jugabilidad...xDDDDDDDDDDDDDDDDD yo no lo denominaria como patetico, sino como un insulto para la vista, solo el juego ico de hace unos años le da un pequeño repaso xD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Este juego cuando vimos las primeras imágenes era penoso, sin embargo algunos le concedimos el beneficio de la duda alegando que estaba aún muy verde.
Si de verdad es peor que el original la cosa es de juzgado de guardia, porque wii no sera ninguna maravilla a nivel gráfico, pero suficiente potencial para igualar una x-box tiene e incluso superarla (aunque no por mucho).
 

Indiana

Baneado.
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
18
Karma
0
ya estoy arto!!!!!! no mas falta que lo saquen en la ps3, estan explotando demasiado far cry yo tengo la version en pc y es una obra maestra pero ni modo que se le puede acer yo opino que es una mierda joder cada vez pienso que la wii es una puta jodida jajajajajja saludos
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Indiana dijo:
ya estoy arto!!!!!! no mas falta que lo saquen en la ps3, estan explotando demasiado far cry yo tengo la version en pc y es una obra maestra pero ni modo que se le puede acer yo opino que es una mierda joder cada vez pienso que la wii es una puta jodida jajajajajja saludos
jajaja la wii..una jodida...y tu baneado,no veas como me alegro por dios!!
te metes con los sudacas como tu dices...y eso de "ni modo"no es para nada ingles como dices que eres
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Indiana dijo:
ya estoy arto!!!!!! no mas falta que lo saquen en la ps3, estan explotando demasiado far cry yo tengo la version en pc y es una obra maestra pero ni modo que se le puede acer yo opino que es una mierda joder cada vez pienso que la wii es una puta jodida jajajajajja saludos
wii sera lo q tu quieras pero realiza mas operaciones q tu x segundo:pbj: :pbj: jejejeje.
p.d yo soy sonyer no nintendero jejeje
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Indiana dijo:
ya estoy arto!!!!!! no mas falta que lo saquen en la ps3, estan explotando demasiado far cry yo tengo la version en pc y es una obra maestra pero ni modo que se le puede acer yo opino que es una mierda joder cada vez pienso que la wii es una puta jodida jajajajajja saludos
ya lo banearon por comentarios racistas por dos días. Y encima entra a ofender a una consola y por ende a sus usuarios. Si los moderadores hubiesen visto este post ya sería su segunda tarjeta amarilla.
No puedo decir que lo vaya a extrañar si lo baneasen del todo de una vez.
 
Unido
septiembre 9, 2006
Mensajes
35
Karma
0
Chaze dijo:
Yo aun diria mas, las criticas de meristation con respecto a cualquier consola (que le dieron un 7 al enchanted arms por dios) son poco o nada creibles, vete a IGN o similar que eso si que son serios.

No he visto el far cry, pero tengoq ue reconocer que en tema grafico no la Wii no esta demostrando nada de momento, las desarrolladoras no se lo estan currando, el Red Steel es buenisimo pero a nivel grafico deja muchisimo que desear, el Zelda es una absoluta obra maestra pero no nos engalemos es un juegod e GC con el control de Wii implementado.
Los 'serios' de IGN:

http://wii.ign.com/articles/751/751136p2.html

Aun peor en el otro lado le dan 4.5
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
YO NO E PROVADO EL JUEGO PERO SEGUN INFORMACION DE INTERNET este juego es muy mal, a mi viendo videos, la historia, etc. no me gusta.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
En gamespot le dan 5.5, o sea ni lo pruebes. Este juegos esta lejos de lo que mostraba el original. Para que se den una idea de que el wii pese a ser una buena consola tiene sus limitaciones, claro está los problemas de este juego son por los que lo han desarrollado.

http://www.gamespot.com/wii/action/farcry/review.html?om_act=convert&om_clk=gssummary

IGN ** 4 / 10
GamePro ** 1.5 / 5
Pro-G ** 5 / 10
eToychest ** 35 / 100
GameTrailers ** 4.8 / 10
Gamerz-Edge ** 4.5 / 10
Deeko ** 3 / 10
The Onion C-
Nintendo Power ** 4 / 10

Promedio: 4.2

Se esta codeando con Happy Feet como uno de los juegos mas malitos que han salido para el wii.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
5 dias en el foro un record Indiana. se lo merece por todos los comenarios que hizo y con 8 posts a conseguido la expulsion.

mejor que no saquen mas juegos asi solo con la excusa del control con el mando, ya que de momento segun INFORMACION DE SITIOS WEBS, ETC. red steel no era tanto y far cry ya ven.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
El Far Cry que ha salido para Wii parece portado tal cual de Xbox, pero para PS2 más que para Wii. Las texturas son penosas, el agua que le daba una belleza genial aquí es simple a más no poder, no hay sombras en tiempo real, ni iluminación, ni nada de nada. Encima tiene el honor de ralentizarse cada dos por tres. Si por lo menos tuviera buen control... Señores dejémonos 60€ en un juego que en PC y Xbox ya vale menos de 20 y le da unas mil vueltas. Saludos
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Yo creo que el destino de la Wii es la de ser un producto para masas ocasionales de jugadores. Para el típico aficionado a los videojuegos, que no es tan casual y el "hardcore gamer", la Wii nunca va a poder sustituir a las máquinas más potentes. Y todas esas webs y revistas especializadas no están orientadas a ese tipo de jugador ocasional o causal, el cual lo normal es que ni sepa ni que existen.

Hay que tener en cuenta que muchos de estos primeros para la Wii son juegos que parecen diseñados para la Gamecube y modificados para aprovechar el wiimando de la Wii.

Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Es una pena que la mejor funcionalidad que se le puede dar a la Wii es para los FPS y que lo esten desaprovechando de esta manera.... si hubieran apostao por algo mas de potencia grafica en la Wii... hubieran conseguido sin duda una consola digna de tener entre la Ps3 y 360 pero tiene ese pequeño fallo
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
AvFenix dijo:
Yo creo que el destino de la Wii es la de ser un producto para masas ocasionales de jugadores. Para el típico aficionado a los videojuegos, que no es tan casual y el "hardcore gamer", la Wii nunca va a poder sustituir a las máquinas más potentes.

AMEN!!!

Yo ya siempre e dicho que wii no es mas que una makina recreativa pero con juegos diferentes, y esta centrada en los casuals.
 
Superior