patetico..............far cry wii (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

ya estoy arto!!!!!! no mas falta que lo saquen en la ps3, estan explotando demasiado far cry yo tengo la version en pc y es una obra maestra pero ni modo que se le puede acer yo opino que es una mierda joder cada vez pienso que la wii es una puta jodida jajajajajja saludos

Iniciado por Indiana
wii sera lo q tu quieras pero realiza mas operaciones q tu x segundo jejejeje.
p.d yo soy sonyer no nintendero jejeje

ya estoy arto!!!!!! no mas falta que lo saquen en la ps3, estan explotando demasiado far cry yo tengo la version en pc y es una obra maestra pero ni modo que se le puede acer yo opino que es una mierda joder cada vez pienso que la wii es una puta jodida jajajajajja saludos

Iniciado por Indiana
ya lo banearon por comentarios racistas por dos días. Y encima entra a ofender a una consola y por ende a sus usuarios. Si los moderadores hubiesen visto este post ya sería su segunda tarjeta amarilla.
No puedo decir que lo vaya a extrañar si lo baneasen del todo de una vez.

Yo aun diria mas, las criticas de meristation con respecto a cualquier consola (que le dieron un 7 al enchanted arms por dios) son poco o nada creibles, vete a IGN o similar que eso si que son serios.

No he visto el far cry, pero tengoq ue reconocer que en tema grafico no la Wii no esta demostrando nada de momento, las desarrolladoras no se lo estan currando, el Red Steel es buenisimo pero a nivel grafico deja muchisimo que desear, el Zelda es una absoluta obra maestra pero no nos engalemos es un juegod e GC con el control de Wii implementado.

Iniciado por Chaze
Los 'serios' de IGN:

http://wii.ign.com/articles/751/751136p2.html

Aun peor en el otro lado le dan 4.5
En gamespot le dan 5.5, o sea ni lo pruebes. Este juegos esta lejos de lo que mostraba el original. Para que se den una idea de que el wii pese a ser una buena consola tiene sus limitaciones, claro está los problemas de este juego son por los que lo han desarrollado.

http://www.gamespot.com/wii/action/f..._clk=gssummary

IGN ** 4 / 10
GamePro ** 1.5 / 5
Pro-G ** 5 / 10
eToychest ** 35 / 100
GameTrailers ** 4.8 / 10
Gamerz-Edge ** 4.5 / 10
Deeko ** 3 / 10
The Onion C-
Nintendo Power ** 4 / 10

Promedio: 4.2

Se esta codeando con Happy Feet como uno de los juegos mas malitos que han salido para el wii.
5 dias en el foro un record Indiana. se lo merece por todos los comenarios que hizo y con 8 posts a conseguido la expulsion.

mejor que no saquen mas juegos asi solo con la excusa del control con el mando, ya que de momento segun INFORMACION DE SITIOS WEBS, ETC. red steel no era tanto y far cry ya ven.
El Far Cry que ha salido para Wii parece portado tal cual de Xbox, pero para PS2 más que para Wii. Las texturas son penosas, el agua que le daba una belleza genial aquí es simple a más no poder, no hay sombras en tiempo real, ni iluminación, ni nada de nada. Encima tiene el honor de ralentizarse cada dos por tres. Si por lo menos tuviera buen control... Señores dejémonos 60€ en un juego que en PC y Xbox ya vale menos de 20 y le da unas mil vueltas. Saludos
Yo creo que el destino de la Wii es la de ser un producto para masas ocasionales de jugadores. Para el típico aficionado a los videojuegos, que no es tan casual y el "hardcore gamer", la Wii nunca va a poder sustituir a las máquinas más potentes. Y todas esas webs y revistas especializadas no están orientadas a ese tipo de jugador ocasional o causal, el cual lo normal es que ni sepa ni que existen.

Hay que tener en cuenta que muchos de estos primeros para la Wii son juegos que parecen diseñados para la Gamecube y modificados para aprovechar el wiimando de la Wii.

Saludos

Yo creo que el destino de la Wii es la de ser un producto para masas ocasionales de jugadores. Para el típico aficionado a los videojuegos, que no es tan casual y el "hardcore gamer", la Wii nunca va a poder sustituir a las máquinas más potentes.

Iniciado por AvFenix

AMEN!!!

Yo ya siempre e dicho que wii no es mas que una makina recreativa pero con juegos diferentes, y esta centrada en los casuals.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn