Si os interesa (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

¿Seguro? Tengo entendido que es la otra barra, la de Yahoo, que lleva el Alexia ese...

Iniciado por MR. PAC-MAN
http://www.cortell.net/2006/02/10/el...eligro-google/

Vaya, ahora me ha surgudo la duda xD
Según esto, es el google Desktop. ¿El google Desktop es un añadido de la barra de google? Es que como nunca me la he querido instalar, no lo puedo asegurar con exactitud.

Y ahora Google, con su anuncio ayer de “búsqueda entre ordenadores” en su “Google Desktop”, es la que está poniendo en grave peligro la privacidad de todos los usuarios de este servicio ya que TODOS sus documentos (de procesador de textos, hoja de cálculo, PDF, y otros basados en texto) se copian a los servidores de Google automáticamente para hacer posible esa búsqueda. No parece que haya que ser uno de esos grandes genios que trabajan en Google para darse cuenta de los horrorosos problemas de privacidad y seguridad que ello conlleva. ¿Se han vuelto locos? ¿Son más villanos de lo que parecía? ¿Ha conseguido el gobierno norteamericano hacer que bajen la cabeza y colaboren? ¿Cómo?

Si, en efecto, es el google Desktop el que no me inspira confianza, ademas de chupar recursos...

La barra Google es la mejor herramienta que he visto, muy practica instalarla en el navegador, por sus herramientas, ademas incorpora un corrector ortográfico demasiado bueno...

Te pongo la captura de mi FF2, veras la barra en el ultimo lugar...

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn