Nintendo condenada por incumplimiento de patentes (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Que pérdidas le generó la N64?? Si no sabes de lo que hablas mejor callate por favor..
salu2

Iniciado por Ps3-4ever Ver Mensaje
calmate comprade, no se porque te exasperas, regresa el tiempo y mira que gran exito tuvo nintendo 64, o la gamecube, no digo que hayan sido malas consolas, pero esa era fue la peor de nintendo, ahora esta despegando fuertemente con la wii, pero las consolas mencionadas no le dieron beneficio buena a la empresa, a pesar que yo tuve la nintendo 64, la disfrute, sin embargo la compra de juegos fue excasa.
No creo que tenga muchos problemas en pagar eso...Todas son compañias gigantes dirigidas por un presidente pero detras de el esta una junta directiva que es la que tiene el verdadero poder(dinero)...que no les molara tener que hacer un mocho para pagar pues si pero bueno para esas compañias no supone nada cuando ganan autenticas millonadas...

calmate comprade, no se porque te exasperas, regresa el tiempo y mira que gran exito tuvo nintendo 64, o la gamecube, no digo que hayan sido malas consolas, pero esa era fue la peor de nintendo, ahora esta despegando fuertemente con la wii, pero las consolas mencionadas no le dieron beneficio buena a la empresa, a pesar que yo tuve la nintendo 64, la disfrute, sin embargo la compra de juegos fue excasa.

Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
Tienes razón, pero la que le genero mas dolores de cabeza a nintendo fue la gamecube.
Microsoft tiene para pagar eso, Nintendo tambien, pero apenas se estaba recuperando con la Wii y le viene esto
Salu2!

Tienes razón, pero la que le genero mas dolores de cabeza a nintendo fue la gamecube.
Microsoft tiene para pagar eso, Nintendo tambien, pero apenas se estaba recuperando con la Wii y le viene esto
Salu2!

Iniciado por LuIsPs3 Ver Mensaje
a eso me referia, quizas use palabras equivocadas, y de seguro nintendo no se va a la quiebra por este pago, pero si le afectara mas que a un microsoft o sony que cagan dinero y no viven solo de los videojuegos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn