Muere una mujer por ganar una wii

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

 
A si como lo ayen muere una mujer tras un concurso de quién bebe más agua para ganar una Wii la victima solo tenia 28 anos de edad solo queria ganar la consola wii para sus hijos y yo me pregunto a donde hemos llegado



La víctima tenía 28 años.Quería ganar la consola para sus hijos.El certamen se llamaba 'Aguanta tu pipí por una Wii'. Una mujer del estado de California, EEUU, que participó en un concurso de ingesta de agua para ganar una consola de videojuegos, murió por intoxicación del líquido elemento, según pruebas médicas.

Jennifer Strange había tomado parte en el certamen 'Aguanta tu pipí por una Wii' (Hold Your Wee for a Wii), organizado por la radio KDND 107.9, de la ciudad de Sacramento, cuyo ganador se llevaría una consola Wii, de Nintendo.

Una colega del trabajo señaló que la señora Strange dijo que le dolía la cabeza horas después de participar en el concurso, y se fue a casa.


Una colega del trabajo señaló que a la señora le dolía la cabeza tras participar en el concursoStrange, de 28 años, fue hallada muerta el viernes en su casa de Rancho Cordova.
Una autoridad local dijo que las primeras pruebas demostraban ser "concordantes con intoxicación con agua".

A los participantes se les dio al principio botellas de 225 mililitros para que beban cada 15 minutos.

El concursante James Ybarra dijo a Associated Press que los organizadores les recomendaron que si no se sentían capaces de hacerlo "no pongan su salud en peligro", según BBC.


Ybarra agregó que él renunció tras ingerir cinco botellas, pero que los concursantes que quedaban comenzaron a beber de botellas aún más grandes.

"Lo hacia por sus hijos
"Ella me hablaba de su familia y de sus tres hijos, y me decía que hacía esto por sus niños", contó Ybarra.

Su colega Laura Rios, señaló que Strange lloraba y que "eso fue lo último que cualquiera haya escuchado de ella".

La emisora dijo que su personal estaba conmovido por esta muerte.

FUENTES
http://www.20minutos.es/noticia/1914...agua/concurso/
http://www.elheraldo.hn/nota.php?nid...cha=2007-01-14
Y encima no la gano!!!

Perdonadme que me ria, pero hay que ser imbecil para hacer un concurso, el cual consiste en meterte mucha agua en el cuerpo con la unica finalidad de no mearla...

Ahora si que estaran contentos los hijos, la madre muerta, y fijo que como conpensacion dicha radio les regala una Wii para cada uno...
Que Tal ,para Mi Fue X Otra Cosa ,en El Articulo Decia Intoxicacion ,si Es Asi Algo Les Tendria Que Aver Pasado A Los Otros Concursantes, Se Pudo Haber Intoxicado Con Otra Agua No Necesariamente La Del Concurso, Ademas Coincido Con El Amigo Mr. Pac-man ,yo Tambien Aveces Eskavio Mucho Y No Me Muero X Retener El Meo ,ni Me Sioento Mal Tampoco
Debido a que nuestro cuerpo es aproximadamente un 75%, si alteramos ese balance es peligroso, tanto por carencia (desidratación) como por exceso. En una persona sana, de constitución media, a partir de los 3 litros de líquido ingerido (sobretodo agua, que no aporta ninguna protína) ya se producen desajustes serios en el balance calórico y energético. Por lo tanto, la intoxicaión es más que factible.
De todas formas, nadie puede criticar que esa mujer quisiera ganar una Wii a costa de su salud sin conocer su estatus económico; quizás eran una familia de medios muy bajos y sólo quería darle una alegría a sus hijos. La verdad es que jugarse la vida por sus hijos le honra, aunque quizás no fuera la solución, pues ahora está muerta.
Pobre... seguramente la mujer desconocia que es perfectamente posible morir por una ingestion de agua demasiado alta para tu cuerpo.
Lo que sucede cuando se ingiere tanta agua es que los niveles de sodio en la sangre caen por debajo de lo normal.. y el sodio es muy importante para el cuerpo.... haber... para que nos entendamos todos, que con tecnicismos alguno igual se piensa que la peña habla en ruso o asi,jeje..
Cuando tu haces deporte, por ejemplo, sudas.. pero por mucha agua que bebas, a tu cuerpo le hace falta sodio para mantener un equilibrio en el cuerpo.. por lo que es mejor ingerir bebidas como el acuarius que aportan lo que el agua sola carece.
Es muy extraño lo que le ha pasado a esta mujer.. rara vez suele pasar, pero a saber cuanto liquido habria ingerido la mujer antes de el susodicho campeonato, porque recordar que los mismos alimentos llevan liquidos.
En fin.. despues de todo, una pena.
Desde aqui les deseo a los hijos de la señora mucha suerte en esta vida y espero que algun dia sepan que su madre estaba dispuesta a morir por ellos.. y eso solo tiene una palabra "MADRE".. que no hay mas que una...
Me parece que a la emisora se le va a caer el pelo. Porque no es lo mismo decirle a la gente : "si no se sienten capaces no lo hagan" a decirles "si hacen esto existe un riesgo de muerte".
Desgraciadamente aunque se le caiga el pelo a ellos la chica esta seguirá muerta...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn