Muere una mujer por ganar una wii (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Bueno otra víctima más a causa de la Wii o por quererle,bueno esto resulta un tanto triste,pero no entiendo como hacen concuersos de esos,menuda gentuza.

Un saludo.

Iniciado por templar
no por dios....lo que me faltaba por leer...por culpa de la wii....la culpa fue de la pobre mujer que hizo un gran esfuerzo seguramente para proporcionar algo que no podia proporcionar a sus hijos..pero vamos,la culpa de la wii eh?
Es triste, porque cuando tienes hijos uno siempre trata de complacerlos aunque ello nos cueste la salud, es muy fácil opinar ahora pero nadie sabe las razones por las cuales la mujer se metió al concurso, porque la wii es bien barata, yo hubiera preferido ajustar el dinero o participar en otro tipo de concursos. La vida es una ironía.
Haber que raro esto... yo estudio medicina aca en Panama... y averiguando es imposible morirse por ingerir mucha agua, siempre y cuando no ocurra lo siguiente:

-El cuerpo humano debe recivir 2L de agua diarios, esto equivale a 8 vasos de agua de tamaño normal... se puede llegar hasta 16 vasos como lo hacen algunos artistas y deportistas que asi lo requieren... pero que pasa despues de este limite?
Pues el cuerpo humano tiene adentro una infinidad de enzimas, y hormonas que tienen funciones muy importantes, ademas los componentes quimicos en este caso vitaminas y elemetos como el Ca (calcio) cloro (Cl) y sodio (Na)... entonces si se pasa ese limite estas sustancias empiezan a diluirse...
Si se pierde sobre todo Cl, Na y K potasio... entonces si va haber muchos problemas ya que estos elementos son los principales en el envio de impulsos nerviosos que inervan en los diferentes sistemas que me imagino conocen y son los que los mantienen activos y funcionando.

Tambien se pierden nutrientes, ya que en la formacion hay una etapa donde se recuperan proteinas, aminoacidos, nutrientes y elementos como Na, Cl y Ca...se llama reabsorcion este fenomeno. Pero cuando la presion del agua es muy fuerte este proceso no tiende a darse y se pierden las cosas que mencione.

Otras posibles causas pueden ser estas: La vejiga urinaria esta formado por un tejido distensor es deicr que se expande, (epitelio de transicion), pero todo tiene un limite y si se rompe salen agua y todas las toxinas y desperdicios que ya estaban en la orina. La orina se forma en las nefronas de los riñones y despues de pasar por varios conductos llegan a a la vejiga, aqui se almacena hasta que llegue un impulso simpatico que haga expulsar la orina. Entonces la orina como excrecion lleva cosas que no sirven o que son dañidas al cuerpo y quizas hubo algun derrame dentro y por eso dicen que se intoxico la señora esta, es mas algunas enzimas pueden ir en la orina y si tienen la capacidad de catalizar lipidos y proteinas peor aun porque autodestruyen el cuerpo.

La presion arterial aumenta cuando hay mucho exceso de agua en el cuerpo y si las hormonas que ayudan a bajar la presion (menciono la aldosterona) se diluye puede que esta mujer no haya expulsado orina y claro la presion aumento y le pudo haber dado un infarto o un paro cardiaco... es mas hasta una roptura de alguna arteria.

Pero no encuentro ninguna pagina donde expliquen que tipo de intoxicacion fue, pero si fue al nivel del mismo agua entonces la empresa embotelladora debe ser demandada, aunque la llamada "agua cristalina" es pura y no debe tener preservantes ni quimicos adicionados, asi que estaria muy raro que el agua haya pasado por el control de la FDA, al menos que escogan como aca una remesa y de alli se basan para las demas.

no por dios....lo que me faltaba por leer...por culpa de la wii....la culpa fue de la pobre mujer que hizo un gran esfuerzo seguramente para proporcionar algo que no podia proporcionar a sus hijos..pero vamos,la culpa de la wii eh?

Iniciado por SANJI

No me has entendido campeón,quiero decir que hay muchos casos de movidas que ocurren referente a Wii,ya sea por Wiimote,o por lo que sea.

Pobre chica,¿pero?...¿se puede morir por beber agua?.

No me has entendido campeón,quiero decir que hay muchos casos de movidas que ocurren referente a Wii,ya sea por Wiimote,o por lo que sea.

Pobre chica,¿pero?...¿se puede morir por beber agua?.

Iniciado por templar
ah,jajaja vale,eso esi,es que por la manera de expresarte parecia que culpabas a la wii..uno lee al final tanto comentario estupido contra la wii,que acaba a la defensiva y ya no sabe si lo dices por las buenas o por las malas jeje.

buen rollo

no si al final la wii se comvertira en una asesina en serie......xDDD dioos! tengo una asesina en casa!! xDD

Iniciado por Lobosjavi88
¿Wii una asesina? Tranquilo que esa consola (y creo que ninguna otra) es una asesina, así que puedes dormir tranquilamente.
Ahora los títulos de noticias de este tipo, ponen a Wii como si fuese la única causante del suceso, es como si en los telediarios empezasen a poner cosas como "La pasada noche del 7 de Enero, un cuchillo mata a la esposa de un individuo" o "Una pistola 9mm es la asesina de Roger Tompson..."
Títulos que tendrian que ser "Fulano se carga una TV de 40 pulgadas" se convierten en "Wii se carga una TV de 40 pulgadas" o "Mengano destroza su lámpara con el Wiimote" a "el Wiimote destroza una lámpara"...

Puedes estar tranquilo, Wii no es una asesina.

Un saludo

¿Wii una asesina? Tranquilo que esa consola (y creo que ninguna otra) es una asesina, así que puedes dormir tranquilamente.
Ahora los títulos de noticias de este tipo, ponen a Wii como si fuese la única causante del suceso, es como si en los telediarios empezasen a poner cosas como "La pasada noche del 7 de Enero, un cuchillo mata a la esposa de un individuo" o "Una pistola 9mm es la asesina de Roger Tompson..."
Títulos que tendrian que ser "Fulano se carga una TV de 40 pulgadas" se convierten en "Wii se carga una TV de 40 pulgadas" o "Mengano destroza su lámpara con el Wiimote" a "el Wiimote destroza una lámpara"...

Puedes estar tranquilo, Wii no es una asesina.

Un saludo

Iniciado por Dark
emmm sabes lo que es la hironia??............... vale puedes dormir tranquilo..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn