MadWorld, el juego más violento de Wii

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Ya os anunciamos hace meses que, tras la desaparición de Clover, sus principales dirigentes (junto a algunos nombres propios de Capcom, como Shinji Mikami) formaban el grupo Platinum Games. Pues bien, ya empiezan a conocerse los resultados de las "semillas" plantadas por la compañía, varios títulos que se distribuirá bajo el sello de SEGA.

MadWorld es la primera apuesta de Platinum Games para Wii, y viene respaldada por Shigenori Nishikawa - responsable de la saga DinoCrisis.
Con una estética claramente inspirada en Sin City de Frank Miller, MadWorld será una apuesta por la estética comiquera y la violencia desmedida; un acabado gráfico en blanco y negro con el rojo sangre (a borbotones) como único toque de color.

Siguiendo los pasos de God Hand (y lejos de la tranquilidad que se respiraba en Okami), el juego nos ofrecerá enormes dosis de adrenalina. Nos meteremos en el papel de Jack, un curtido mercenario que porta una versátil mano robótica capaz de convertirse en objetos tan útiles como una sierra mecánica, una garra o un martillo. En un futuro apocalíptico en el que los enfrentamientos a muerte entre luchadores son la mayor atracción televisiva, Jack es toda una estrella por su brutal forma de destrozar a los rivales...

Como podéis ver en las capturas, MadWorld puede dejar en pañales al hasta ahora juego más adulto de la consola, No More Heroes, contando con unas enormes dosis de violencia - tan exagerada que resulte un poco cómica - y, sin duda, contará con la calificación de +18. A la espera de más información sobre su lanzamiento - previsto durante el primer trimestre de 2009 - os dejamos con las perturbadoras capturas.


Mas imagenes en el link de la fuente.


Fuente: Descubre MadWorld, el juego más violento de Wii
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn