Konami nos muestra Lost in Blue en su versión Wii

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Las imagenes que hay del juego son un poco borrosas he intentado encontrar unas mejores pero en todos los sitios son las mismas.

Después de meses de espera, Konami ha mostrado por fin cómo será Lost in Blue (Survival Kids en Japón) en su estreno en Wii.
Entre las novedades de esta entrega - más allá del sistema de control de movimiento para cada acción, al estilo minijuego - hay que destacar:

- Contaremos con dos protagonistas con habilidades distintas; Aldan es un chico atlético y decidido, y Lucy una rubia valiente y con mucho carácter.


- Se añaden animales como ayudantes; Lucy contará con su Collie, otro superviviente dispuesto a todo para protegerla, mientras que Aldan tendrá como mascota un pequeño lemur capaz de llegar a posiciones inalcanzables y conseguirnos comida.


- Durante la aventura encontraremos varios supervivientes y podremos montar un campamento, asignando misiones a los personajes que vayamos rescatando.




- Está anunciada la inclusión de un modo multijugador cooperativo; un amigo podrá ayudarnos en esta aventura de supervivencia, probablemente dividiendo la acción en dos pantallas (¿o tal vez se encargue de controlar a nuestra mascota?). Sea como sea es un interesante extra...

Lost in Blue Wii llegará al mercado nipón en agosto, y el 30 de Septiembre estará disponible en USA. A la espera de una fecha de lanzamiento en Europa y más detalles sobre el juego.

Fuente:Konami nos muestra Lost in Blue en su versión Wii
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn