Konami nos muestra Lost in Blue en su versión Wii

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Las imagenes que hay del juego son un poco borrosas he intentado encontrar unas mejores pero en todos los sitios son las mismas.

Después de meses de espera, Konami ha mostrado por fin cómo será Lost in Blue (Survival Kids en Japón) en su estreno en Wii.
Entre las novedades de esta entrega - más allá del sistema de control de movimiento para cada acción, al estilo minijuego - hay que destacar:

- Contaremos con dos protagonistas con habilidades distintas; Aldan es un chico atlético y decidido, y Lucy una rubia valiente y con mucho carácter.


- Se añaden animales como ayudantes; Lucy contará con su Collie, otro superviviente dispuesto a todo para protegerla, mientras que Aldan tendrá como mascota un pequeño lemur capaz de llegar a posiciones inalcanzables y conseguirnos comida.


- Durante la aventura encontraremos varios supervivientes y podremos montar un campamento, asignando misiones a los personajes que vayamos rescatando.




- Está anunciada la inclusión de un modo multijugador cooperativo; un amigo podrá ayudarnos en esta aventura de supervivencia, probablemente dividiendo la acción en dos pantallas (¿o tal vez se encargue de controlar a nuestra mascota?). Sea como sea es un interesante extra...

Lost in Blue Wii llegará al mercado nipón en agosto, y el 30 de Septiembre estará disponible en USA. A la espera de una fecha de lanzamiento en Europa y más detalles sobre el juego.

Fuente:Konami nos muestra Lost in Blue en su versión Wii
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No se como una consola con "tanto poder grafico" puede estar haciendo frente a una PS3 o a Xbox360, por mucho wiimote que tenga....
 
Superior