debo comprarme la wii?

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
compratelo es buena consola aunque no iguale a la negrita sus juegos sociales estan muy bien y el sensor de movimiento del mando tambien
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No mejor comprate la 360 mi opinion.

Saludos
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Yo te recomiendo que te la compres, mas quisiera la 360 tener el Zelda.. Además si ya tienes la ps3 para que quieres la 360 ? si es casi igual a nivel gráfico y además tienen casi los mismos juegos (salvo alguna excepción: Gear of Wars..)
salu2
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Otro post como este?De que vas es el segundo ya preguntando que te compras.....

Deja de hacer spam anda....
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
para nada amigo,con lo que tienes es mas que suficiente,te aburidia facil el wii.
mejor comprate el xbox360 que esta de putamadre
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Mi amigo la tiene, mi vecino la tiene. Habrá opiniones diferentes a la mia pero para mí te aconsejo un NO rotundo a la compra de esta consola, ami me parece una verdadera tonteria, el unico juego bueno es el Zelda
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
yo te diria ke te la compres siempre y cuando ya tengas la PS3 , ya ke todos los ke tienen una Wii despues kieren la PS3 , la Wii es buena consola para jugar con la familia y con un grupo de amigos pero si vas a tenerla para ti solo no te la aconsejo
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Yo he jugado el Brawl y Mario kart wii con mis amigos y creeme que cuando estoy con ellos solo pienso en que ya se haga la hora de irme a mi casa a jugar COD 4
 

zelda_99

Baneado.
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Malaga
asme caso, no te la compres, yo mañana ya la voy a vender por 200€, cuando tienes una ps3m al lado no la vas a cojer nunca, yo que tu guardaria el dinero y me compraria juegos de ps3, es mi opinion, te lo digo yo que tengo la wii, otra cosa el zelda es muy aburrido, hay que pensar demasiado y las masmorras se asen eterrrnas. Es solo mi opinion

un salu2
 
Superior