Que la Wii es infantil??XD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
sigo pensando de que esta dirigida a el sector infantil....ahunque tenga titulos de accion y demas.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
y no te olvides de pokemon, cuidemos al cerdito, al caballito, al perrito, y a todos los animalitos, y infinidad de chorrajuegos made in nintendo.

saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues si a mi me parece una consola infantil pero con algunos juegos de accion.

Saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
la Wii no es infantil...:S es otra manera de jugar, pero sinceramente... prefiero una Wii, que una Xbox, porlomenos tendria titulos para disfrutar con amigos en una misma Wii, y disfrutar muchisimo, Super smash bros... Wario Ware.... Metroid 3... nuse... y no soy infantil....
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
respeto tu opinion y no te digo que no te gusten, a mi pa jugar un ratejo tambien me gustan :)

pero si a un niño de 7 años le pones a elegir entre el gta y cualquier mario elegiria el mario ( o al menos era asi cuando yo era pekeño, ahora sabe dios!)


enga saludos!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
respeto tu opinion , pero no la comparto, la xbox360 para mi es mucho mas consola que la wii...

dale a elegir a una persona de 20 y 28 años aver cual se pilla, de entre las tres consolas ps3, xbox, wii....
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
sabemos que se pillaria la ps3...XD pero yo digo aparte, porlomenos seria mas variedad... los juegos de 360 los puedes tener en pc, (la gran mayoria)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
5
Karma
1
para la familia

pues claro que es infantil y facilona, por eso también triunfa entre las tías... porque en su puta vida jugaron y de repente echan una partida y aquello no es una calamidad como si lo hiciesen en un juego tradicional
por ejemplo disparar con el rayman rabbits unos desatasca tuberías es mucho más fácil que meterte en la piel de Soap en el COD4
cualquier niño de 6 años puede jugar al mario striker
pero ponlo tu a hacer jugadas trenzadas con el fifa08 que se caga para entender toda la complejidad del fútbol
lo mismo se puede comparar el mario kart con el prologue, el último es para mayores entendemos que mejor las reacciones de un coche... y así se podría seguir con muchos juegos más
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
sabemos que se pillaria la ps3...XD pero yo digo aparte, porlomenos seria mas variedad... los juegos de 360 los puedes tener en pc, (la gran mayoria)
pero eso lo sabesmos tu , yo ...quien mas??

date cuenta que la inmensa mayoria de gente no entra en foros, lee revistas, o sabe de juegos...

simplemente quiere jugar a su bonita consola!

personalmente antes de comprar una 360 me pillaria una wii, pero ninguna de las 2 me hace tilin, la 360 es un mini pc, y la wii tiene esos graficos tan malos...que me tira pa tras...


saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
pues claro que es infantil y facilona, por eso también triunfa entre las tías... porque en su puta vida jugaron y de repente echan una partida y aquello no es una calamidad como si lo hiciesen en un juego tradicional
por ejemplo disparar con el rayman rabbits unos desatasca tuberías es mucho más fácil que meterte en la piel de Soap en el COD4
cualquier niño de 6 años puede jugar al mario striker
pero ponlo tu a hacer jugadas trenzadas con el fifa08 que se caga para entender toda la complejidad del fútbol
lo mismo se puede comparar el mario kart con el prologue, el último es para mayores entendemos que mejor las reacciones de un coche... y así se podría seguir con muchos juegos más
a ver, que yo sepa.... el pro evolution es mucho mas sofisticado en Wii que en ps3/xbox360... por eso de que puedes mover a dos jugadores a la vez....
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
a ver, que yo sepa.... el pro evolution es mucho mas sofisticado en Wii que en ps3/xbox360... por eso de que puedes mover a dos jugadores a la vez....
yo eso ya lo hacia con la 's2 en el fifa y lo sigo haciendo en ps3

ademas no cre oque por mover a dos jugadores en unn j uego la gente se compre una wii
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
yo eso ya lo hacia con la 's2 en el fifa y lo sigo haciendo en ps3

ademas no cre oque por mover a dos jugadores en unn j uego la gente se compre una wii
yo si me comprase una wii, seria por ciertos juegos, Zelda, Mario... Monster hunter (porcierto, graficazos) y algunos que otros mas... que mas quisiera tener sony o microsoft, sinceramente, me gustaria ver un Zelda en ps3... porque con unos buenos graficos....:babas:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
yo si me comprase una wii, seria por ciertos juegos, Zelda, Mario... Monster hunter (porcierto, graficazos) y algunos que otros mas... que mas quisiera tener sony o microsoft, sinceramente, me gustaria ver un Zelda en ps3... porque con unos buenos graficos....:babas:
pues si ahi te doy la razon!!

aunque eso de graficaozs...entere comillas XD


saludos
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Creo que aparte de tu pregunta (o afirmacion camuflajeada) has posteado algo mas interesante que son los proyectos del nuevo estudio Platinum Games, este estudio esta formado por parte de los ex-miembros del desaparecido Clover Studios creadores de Okami entre otros. Se puede esperar grandes cosas de estos juegos en especial de Bayonetta ( dirigido por Hideki Kamiya, y que consistirá en un título de acción bastante estilista donde una bruja, con pistolas en los pies, deberá luchar con ángeles).
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
223
Karma
14
Ubicación
manlleu,barcelona
la wii no me mola nada pinso k es muy infantil a un k saken juegos muy sangrientos prefiero antes al xbox360 k la wii i esto k nunca he tenido una xbox, siempre he sido de sony
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
100
Karma
66
Ubicación
Pachuca México
la consola de nintendo es infantil porque esta dirigida o un publico especifico que son los casual gamer o personas quee en su vida habian jugado y la verdad nintedo a dejado en segundo plano a los hardcore gamers por eso decidi comprarme mi ps3 y aun no me ha decepcionado
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Pero esos son los trailers y en los trailers siempre todo es mas bonito, ya que se crea como una pelicula..
 
Superior