Que la Wii es infantil??XD (Página 5)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

la Wii no es infantil...:S es otra manera de jugar, pero sinceramente... prefiero una Wii, que una Xbox, porlomenos tendria titulos para disfrutar con amigos en una misma Wii, y disfrutar muchisimo, Super smash bros... Wario Ware.... Metroid 3... nuse... y no soy infantil....

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Tenia que quotearlo y decir LOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!....

Respecto al tema de la Wii,una cosa esque este enfocada a los niños pequeños por si increible jugabilidad,pero infantil para nada

la wii es claramente infantil, a pesar de que hayan un par de títulos "para adultos" , muestra de eso son sus títulos: de quiero ser mamá, etc...

Iniciado por txulo Ver Mensaje
Sobre todo muestra de sus titulos para mi que te has confundido con la Ds, esque por ese tipo de titulos entonces todas las consolas serian infantiles porque en todas las plataformas sacan juegos para un publico mas pequeño.

Sobre todo muestra de sus titulos para mi que te has confundido con la Ds, esque por ese tipo de titulos entonces todas las consolas serian infantiles porque en todas las plataformas sacan juegos para un publico mas pequeño.

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
pero la gran mayoría de los títulos son infantiles para la wii, en cambio las demás consolas los juegos infantiles son minoritarios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn