Que la Wii es infantil??XD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

sabemos que se pillaria la ps3...XD pero yo digo aparte, porlomenos seria mas variedad... los juegos de 360 los puedes tener en pc, (la gran mayoria)

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
pero eso lo sabesmos tu , yo ...quien mas??

date cuenta que la inmensa mayoria de gente no entra en foros, lee revistas, o sabe de juegos...

simplemente quiere jugar a su bonita consola!

personalmente antes de comprar una 360 me pillaria una wii, pero ninguna de las 2 me hace tilin, la 360 es un mini pc, y la wii tiene esos graficos tan malos...que me tira pa tras...

saludos

pues claro que es infantil y facilona, por eso también triunfa entre las tías... porque en su puta vida jugaron y de repente echan una partida y aquello no es una calamidad como si lo hiciesen en un juego tradicional
por ejemplo disparar con el rayman rabbits unos desatasca tuberías es mucho más fácil que meterte en la piel de Soap en el COD4
cualquier niño de 6 años puede jugar al mario striker
pero ponlo tu a hacer jugadas trenzadas con el fifa08 que se caga para entender toda la complejidad del fútbol
lo mismo se puede comparar el mario kart con el prologue, el último es para mayores entendemos que mejor las reacciones de un coche... y así se podría seguir con muchos juegos más

Iniciado por pepecastigo Ver Mensaje
a ver, que yo sepa.... el pro evolution es mucho mas sofisticado en Wii que en ps3/xbox360... por eso de que puedes mover a dos jugadores a la vez....

a ver, que yo sepa.... el pro evolution es mucho mas sofisticado en Wii que en ps3/xbox360... por eso de que puedes mover a dos jugadores a la vez....

yo eso ya lo hacia con la 's2 en el fifa y lo sigo haciendo en ps3

ademas no cre oque por mover a dos jugadores en unn j uego la gente se compre una wii

yo eso ya lo hacia con la 's2 en el fifa y lo sigo haciendo en ps3

ademas no cre oque por mover a dos jugadores en unn j uego la gente se compre una wii

Iniciado por darksolidus Ver Mensaje
yo si me comprase una wii, seria por ciertos juegos, Zelda, Mario... Monster hunter (porcierto, graficazos) y algunos que otros mas... que mas quisiera tener sony o microsoft, sinceramente, me gustaria ver un Zelda en ps3... porque con unos buenos graficos....

yo si me comprase una wii, seria por ciertos juegos, Zelda, Mario... Monster hunter (porcierto, graficazos) y algunos que otros mas... que mas quisiera tener sony o microsoft, sinceramente, me gustaria ver un Zelda en ps3... porque con unos buenos graficos....

pues si ahi te doy la razon!!

aunque eso de graficaozs...entere comillas XD

saludos
Creo que aparte de tu pregunta (o afirmacion camuflajeada) has posteado algo mas interesante que son los proyectos del nuevo estudio Platinum Games, este estudio esta formado por parte de los ex-miembros del desaparecido Clover Studios creadores de Okami entre otros. Se puede esperar grandes cosas de estos juegos en especial de Bayonetta ( dirigido por Hideki Kamiya, y que consistirá en un título de acción bastante estilista donde una bruja, con pistolas en los pies, deberá luchar con ángeles).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn