Para que sirven tantos cuadrados en blanco en el menu WII¿?

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Me podrían decir, para que sirven tantos cuadrados en blanco en el menú de Wii, sale el de las fotos, el del tiempo, el canal noticias Wii, el del juego, el de los Miis.. pero los otros dos que están en blanco... esque hay dos páginas de cuadrados en balnco...

Saludos y Gracias :D
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Pues para juegos que descargues, canal de internet y otros que iran incluyendo.
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Otra cosa, la Wii tiene internet aparte de noticias y el tiempo? internet de google y eso quiero decir
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Otra cosa, la Wii tiene internet aparte de noticias y el tiempo? internet de google y eso quiero decir
Si que lo tiene pero tienes que pagar por ello, son 500 puntos, luego el uso es ilimitado.
Puedes comprar codigos en cualquier tienda de viedeojuegos de 2000 puntos.
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Y donde descargo los demos y juegos o lo que sea?

Que cuestan los puntos esos tienes una idea¿?
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Y donde descargo los demos y juegos o lo que sea?

Que cuestan los puntos esos tienes una idea¿?
Aqui tienes el precio http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=045719 puede que en algun lado sea mas barato.A parte al comrpar juegos y al consola te dan puntos estrella y con ellos tambien puedes cambiarlos por los puntos para comprar juegos y demas.
Los juegos y demos se descargan en un canal de la wii que se llama canal tienda.
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
+1

Lo importante es jugar, ademas que chungo navegar con el "wii remote" no?
Chungo tampoco es, solo es acostumbrarse pero vamos mas rapido y comodo el ordenador xD. Para escribir es facil solo vas señalando las letras, la evrdad a mi me resulta mas facil escribir en la wii que en la ps3, es mas rapido apuntar que ir eligiendolo.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Una pregunta con esos 20 euros que me gasto en 2000 puntos me han dicho que compro 4 juegos, pero completos? por ejemplo mario kart¿? Completos me refiero de contenido no de ascesorios jeje
 
Superior