TV 70" "dañada" por Wii (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

a la gente no le saldra por 600,le saldra por 600 a la gente GILIPOLLAS que no tiene la minima fuerza para sujetar un mando...he jugado a la wii en casa de un amigo y la verdad,elmandosi lo agarras bien,aunque parezca curioso,no tiene vida propia y no se escapa

Iniciado por SANJI
no, si vida no tienen hombre faltaria mas, pero la correa es una mierda xDDDD por otro lado la consola no tiene la culpa, la tiene el niño, o la compañia por dar correas "defectuosas" xD
PD: lo que llega a hacer la gente por arrepentimiento, o simplemente por deshacerse de la aclamada wii xDDD
PD2: a mi me decepcionooooo mogolllon xDDD

no, si vida no tienen hombre faltaria mas, pero la correa es una mierda xDDDD por otro lado la consola no tiene la culpa, la tiene el niño, o la compañia por dar correas "defectuosas" xD
PD: lo que llega a hacer la gente por arrepentimiento, o simplemente por deshacerse de la aclamada wii xDDD
PD2: a mi me decepcionooooo mogolllon xDDD

Iniciado por Lobosjavi88
oye,asi por encima te comento....he leido hoy solo 3 posts y en los 3 sales diciendo lo que te arrepientes de la wii...y que te quieres deshacer
en compra venta no veo ningun post tuyo,y si no lo anuncias hay y te dedicas a decir lo mala que es la wii ES TROLLEO PURO Y DURO.asi que corta,que la proxima vez si lo que quieres es graficos,ya sabes que wii no es para ti,pillate x360 o ps3 que estas si se sobran de graficos.lo dicho,no desvies el tema tanto,y ale,a jugar a tu querida wii

Sigo pensando que es un poco de "bobos",que se les escape el mando y esto lo digo sin ofender,pero esque hay demasiados casos con este tema de las teles que se rompen a causa del Wiimote,me parece que tienen que tener más cuidado.

Ah,y eso no son 70" ni de coña!.

Saludos.

Iniciado por templar
me juego el pito a que eso son 42" y ni una mas...si es que la gente se sube a la parra a la hora de denunciar..y que esperen sentados,que nintendo no tiene la culpa de que 4 mongolos cojan el mando con las manos llenas de restos de chorizo y aceite¬¬

Jajaja,enserio pensad,creeis que a vosotros se os escaparía el mando de esa manera?,vamos yo pienso que hay que ser un poco...nose!.

Un saludo.

Iniciado por templar
pero que dices!mira yo me compre la wii el dia 5 de dic..la consegui 4 dias antes...asta el 22 de diciembre la e tenio con el red steel wii sports,wiiplay y zelda...vicios impresionantes....luego un conocido la necesitaba para un regalo de navidad y me la cambio por una x360 de 2a mano con el call of duty 2(ya podia haber sido el 3...XD)durante este tiempo,la consola me parecio sublime,con pesima calidad tecnica,pero cumple....y ningun problema con manos sudadas/bracitos de nenaza....
ahora que tengo el zelda,wiiplay y red steel sin consola...XD ,na mas me pille la ps3 volvere a ahorrar pa la wii....calculo que para abril/mayo la tendre de nuevo....

weno,pos eso,que en un mes no tube ni un problema

Sanji nunca has roto un plato,se te ha resbalado un vaso ni nada??¿joer eres perfecto tio,ya quisiera una wii tenerte de amo,estaria a buen recaudo(ironia)

EDITO:TEMPLAR TAMBIEN VA POR TI....

Iniciado por V1rtu4l

No esque seamos perfectos,ero tío no me lo explico.

Y no has editado el post,no pongas "EDITO" cuando no has editado nada,lo has puesto en el mismo post,aver si me entiendes....

SANJI:cómo cambias la Wii?,ni arto wisky...xD.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn