nuevo zelda!!!

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Fijate en donde posteas, esto va en el subforo de Wii o el de Charla, te lo muevo.

Un saludo.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Huele a Fake.. Además ayer postee la noticia que decia que Miyamoto iba a hacer un remake de OoT , pero en 1 persona,asi que..
salu2
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
El twilight princess, es la leche, uno de los mejores juegos que he tenido. Estoy seguro que si sacan otro zelda tendrá una calidad sin precedentes.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Saludos,la persona que hizo la página,con esa foto creada con sus habilidades,no intenta hacer un nuevo Zelda por si mismo.Su intención es hacer a la gente reflexionar sobre el rumbo que ha tomado la saga,y quizás de darle un toque más realista o más oscuro.(pero no en extremo).

Debido a que por ejemplo a muchos no les ha gustado el rumbo que ha tomado después del ocarina of time,y que finalmente no han estado contentos con el Twilight Princess.

Por ejemplo en mi caso,yo el último que tomé en cuenta fue el Ocarina of time,y un poco el Majora mask,más allá de eso no quise.Ya que definitivamente me siento decepcionado con lo que siguió luego de esos juegos.
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Que pinta esto en el Wii? si como pone bien claro en esa pagina:
Tan serio, que un equipo anónimo ya registró el sitio “Zelda2008.com“. Todo apunta a un lanzamiento de un juego hecho por fans (porque el registro del sitio no está a nombre de Nintendo)
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Podeis estar tranquilos que si se trata de Don Miyamoto seguro que tendremos un buen título.
Por cierto, para mí, el mejor Zelda es el Wind Waker, pese a los recelos que despertó al principio, me encantó.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
yo solo espero que vuelva a conseguir hacer una obra maestra como Ocarina of time…. Espero un juego como ese…. Entonces seria el motivo por el que me compre tambien la wii!!!
 
Superior