dolores de wii

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo te aseguro que despues de jugar 20 minutos al wii sports al tenis, tendras los brazos reventados y te pondras a jugar a la ps3 tranquilito XDXD.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo si que lei que podia provocar molestia, pero como cualquier deporte por malas posturas malos movimientos... vamosque hay que tener encuenta que juegas haciendo muchos movimientos y puede que te de algun tironcillo y esas cosas pero dolores no provoca XD

Saludos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Mira esto es real se lo hizo con el mando de la wii (no es broma)



Sobran las palabras no xD¿
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
te puedes partir el brazo...joder un poco de deporte no es malo he¡¡¡¡ que estar to el dia sentao dandole a los botones atrofia el celebro y la barriga.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
A mi tambien me dejo unas buenas agujetas las primeras veces que jugue al wii sports,ahora ya no porque no lo cojo con tanta ansia,jeje. Salu2.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
Yo tengo esta consola y la verdad, si te excedes te puedes cansar.
Ademas recuerdo que la consola te dice cuando llevas bastante rato jugando que debes descansar, por lo menos en el Wii Sports.
Tambien te puedes romper algo, mi hermano mayor un dia jugando entusiasmado al tenis del Wii Sports y corriendo por el salón:trofeo:, le metio una reves a una silla y se rompio un dedo:ein:, el mando sobrevivió:buf:
Saludos a todos

PD: Yo he visto gente romper la tele al lanzar el mando contra la pantalla!!:palmas:
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
PD: Yo he visto gente romper la tele al lanzar el mando contra la pantalla!!:palmas:

Egunon mi buen señor... pero que cosas ves socio :buf:???

Yo tambien tengo la Wii, y despues de una buena sesion de Wiisports acabas sudando, al resto nada de nada y eso que tengo bastantes juegos.

Cuidaros... :hola:
 
Superior