Wii 2 para 2011

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bueno, bienvenidos a la era en la que las consolas duraran 4 ó 5 años. Entre esto, y que Microsoft ya piensa en "Xbox 720" podemos deducir que esta "nueva" generacion durará menos que una chucheria en la puerta de un colegio. (Con esto quiero decir, que ya se está obligando a Sony en pensar en Ps4)

Segun a afirmado el Presidente de Nintendo Norteamerica, Reggie Fils-aime en un comunicado de prensa para El new york Times, ya se encuerntra en fase de diseño y desarrollo la "WII 2" sucesora de la futura consola de nintendo.
Segun Reggie, "Sera graficamente impresionante, sin embargo, el mando o el estílo de la consola se decidira cuando precensiemos el atractivo de WII hacia los usuarios".
La maquina podria ver la luz en 2011, "de todas formas es bastante temprano para afirmar nada", declaro a continuación.
Una de las noticias mas curiosas que ha dado Reggie, a sido que la WII 2 sí tendrá reproductor de blu-ray o HD-DVD, dependiendo del exito de cada una.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Bueno, cuando acaban una máquina ya se ponen en marcha para la siguiente, de la primera que se supo algo fue de la hipotética PS4, luego de la Xbox 720 y ahora de la Wii 2, esto es así y seguirá pasando hasta que las compañíes quiebren o dejen el negocio, es ley de vida que una vez saquen al mercado su última máquina se pongan en marcha para realizar la siguiente.... así que nada nuevo bajo el sol.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
nintendo son unos chulos y copiandose de lo que dijo sony. ahora le quedran poner muchos graficos, y blue ray o HD-DVD jajaja, perdon por decirlo pero que pringado el regiee fils ese.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
nintendo son unos chulos y copiandose de lo que dijo sony. ahora le quedran poner muchos graficos, y blue ray o HD-DVD jajaja, perdon por decirlo pero que pringado el regiee fils ese.
Normas de la web dijo:
9. Todo post que implique fanatismo y falta de respeto a una consola u otra, sera inmediatamente cerrado. Se puede dar tu punto de vista sobre una u otra consola, pero no se admitiran comentarios del tipo "La Wii es una m.." . "Xbox360 es una por..".
Por favor NEED FOR SPEED... Que no es la primera vez que te pasas por la torera esta norma...

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pulgo dijo:
Por favor NEED FOR SPEED... Que no es la primera vez que te pasas por la torera esta norma...

Saludos

vale pulgo, perdon aunque no he dicho eso que hay en la norma: "wii es una..." por ejemplo, solo me exprese hacia reggie fils aunque ya no dire mas nada en este post.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Y qué coño ha copiado Nintendo en base a esas declaraciones? o_O Que va a ser mejor gráficamente? Acaso la calidad gráfica es una patente de alguna marca en especial? Que va a esperar a ver qué formato triunfa en vez de tirarse a la piscina? No entiendo...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Gran noticia Pulgo,aunque omo bien dices será obligada SONY en pensar en PS4,una nintendo con gráficos espeluznantes?WOW,nunca lo había oído.

Esperemos que salga de verdad!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
se los dije en el otro post o no ???

creo q me voy a cambiar el nick a manuel nostradamus

fuera de joda, es mas, estoy esperando que nuevamente microsoft la sake a finales del 2010 de nuevo ganandole de mano a la competencia

pero esta vez sin fallas, y con algo realmente nuevo, no kiero q la diferencia entre consolas sea nuevamente, mas y mas poligonos

creo q la 720 tendria q tener mas comunicacion con la pc, cosa q microsoft casi podria manejar a su merced
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Se va a llamar Xbox720 la Nueva? eso si es ser nostradamus,,, jaja!

La PS4 se esta diseñando, porque creéis que Kuturagi se ha ido de la presidencia? Esta creando con su equipo la consola del Futuro... jaja!

Bueno, un poco de risas venia bien... pero seguro, que si sale la PS4 , Kuturagi esta ahí el joio... xD
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
de q ablan si las consolas anteriores tambien tubieron esa duracion de 5años
la unica consola q esta pensada para q dure 10años es la ps3,la ps2,xbox,gamecubo,wii,xbox360,nintendo64y la ps1,fueron pensadas para durar este tiempo en el mercado.

eso de q las consolas ahoran duran menos es mentira.

y por sierto sony tiene pensado sacar la ps4 cuando ya no se pueda exprimir mas la ps3 lo cual eyos estiman q sera dentro de 10años minimo pero q si la nesesitam sacar antes la sacaran.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
Jajajajaj

Amigo, Mira, La Xbox, Duro Desde El 2001 Hasta El 2005, La Vida Es Asi

Las Consolas Cada Vez Van A Durar Menos

Ustedes Solos Se Creen Q Una Consola Va A Durar Toda La Vida Y Nunca Mas Van A Sacar Otra Consola
Asi Son Los Negocios, Apenas Ya Saken El Dinero, Van A Sacar Otra

Salvo Microsoft, Q Con Las Dos Consolas Lo Unico Q Hizo Fue Intentar Igualar El Terreno, Ahora Con La Xbox 3 Va A Comenzar A Jugar Rudo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
archaon dijo:
y por sierto sony tiene pensado sacar la ps4 cuando ya no se pueda exprimir mas la ps3
xDDD

La PS3 no se puede exprimir NUNCA, son palabras dichas por Phil Harrison, al CELL nunca lo veremos al 100%, a ver quien es el guapo de hacerle chispas a los 7 SPE del CELL, jeje.

PS3 le queda Años y Años, hasta que la X360 saquen otra por haber alcanzado su 100% muy pronto y se aburra
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Pues para mi es una malisima noticia,ya me costara lo suyo comprarme una consola como lo es ps3,como para que cada vez duren menos años las jodidas,se piensan que a la gente le cae el dinero de los bolsillos......
Si sacan ps4 muy pronto,no pienso comprarmela,me conformaria con la 3 hasta que saquen la 5,que con el paso que van daki 8-10 años ya la tenemos porque vamos.........
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
De la Ps4 todavía no se sabe nada o si?,pero vamos a mi me la pela un rato,yo con mi PS3 a donde haga falta,ya habrá tiempo de pensar en la próxima sucesora,pensar en la que vamos a tener dentro de poco joder! :D
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
Lo que realmente temo es que nos gastemos la pasta en ps3 y luego en unos 3 años salga una xbox nueva con muy buen precio comparada con ps3 y que encima la supere a la susodicha.
Como podeis pensar en ps4 si aún no tenemos ni la ps3!!!
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
templar dijo:
Gran noticia Pulgo,aunque omo bien dices será obligada SONY en pensar en PS4,una nintendo con gráficos espeluznantes?WOW,nunca lo había oído.

Esperemos que salga de verdad!
¿Acaso la Nintendo 64 no supera en gráficos a la PSX?
¿No es cierto que la GC tiene más potencia gráfica que la PS2?

A ver que hacen esta vez con el modo de jugar... ¿Volverán al tradicional mando, usarán algo similar al de Wii, harán algo totalmente nuevo...?

Un saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Quien sabe...permiteme decirte Dark: GC más potencia gráfica que PS2?,NO lo creo.

Un saludooo,:D;)
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
manuel tripero dijo:
Amigo, Mira, La Xbox, Duro Desde El 2001 Hasta El 2005, La Vida Es Asi

Las Consolas Cada Vez Van A Durar Menos
Quizá debas pensar el motivo por el cual Microsoft necesitó sacar una nueva consola al mercado, ¿no? Además, la sacó tan pronto que incluso fue defectuosa en un inicio. Hacer las cosas mal y rápido no beneficia a ninguna compañía.
Por otro lado, piensa cuantos años lleva en el mercado la PS2. Concretamente el lanzamiento fue en el año 2000 (Marzo en Japón), estamos ya en 2007 y todavía tiene muchos juegos de los buenos en camino (Final Fantasy XII o God of War 2 para empezar). Por el camino se han ventilado a consolas mucho más potentes que ella (Gamecube y Xbox tenían mejores prestaciones técnicas y ganó la batalla).
Por lo tanto, y viendo esto, no hay ningún motivo para que tengan que durar menos años. Es verdad que semana tras semana, día tras día, se inventan chips mejores, procesadores más potentes, tarjetas gráficas impresionantes, pero seamos realistas: si una consola funciona no tiene porque tener miedo a nada. Bueno, a algo sí, a que la retiren demasiado pronto del mercado.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
templar dijo:
Gran noticia Pulgo,aunque omo bien dices será obligada SONY en pensar en PS4,una nintendo con gráficos espeluznantes?WOW,nunca lo había oído.

Esperemos que salga de verdad!
espeluznantes significan malos...¬¬..no veo que nadie haya dicho nada sobre eso....

si creias que espeluznantes significaban buenos,regresa a la anterior gen en la que los graficos de GC daban palmaditas en la espalda a los de ps2

templar dijo:
Quien sabe...permiteme decirte Dark: GC más potencia gráfica que PS2?,NO lo creo.
pues si,cretelo campeon ;)
 
Última edición:
Superior