Wii 2 para 2011 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Si quien tiene mejores graficos nos debe dar =, por 4 poligonos mas de GC no va a significar que sea mejor consola, ademas las reinas de las anteriores generaciones todos sabemos que llevan un simbolo con una PS bien bonito, asi que .... discutir es pana.

Volviendo al tema del hilo, yo creo que nintendo quiere sacar pronto una Wii2 porque se ha dado cuenta de que la Wii es una chapuza. No que estaba yo al medio dia jugando al Red Steel y me pega tirones la consolita de Nintendo. Si es que sacar eso tan baratito na mas sirve pa que la gente se enganche al mando y meternos por banda la Wii2.

Si quien tiene mejores graficos nos debe dar =, por 4 poligonos mas de GC no va a significar que sea mejor consola, ademas las reinas de las anteriores generaciones todos sabemos que llevan un simbolo con una PS bien bonito, asi que .... discutir es pana.

Volviendo al tema del hilo, yo creo que nintendo quiere sacar pronto una Wii2 porque se ha dado cuenta de que la Wii es una chapuza. No que estaba yo al medio dia jugando al Red Steel y me pega tirones la consolita de Nintendo. Si es que sacar eso tan baratito na mas sirve pa que la gente se enganche al mando y meternos por banda la Wii2.

Iniciado por dushu
no eran ni 4,ni 6 ni 8n poligonos mas...informemonos antes d hablar campeon

se te colgo la wii???que curioso!a mi windows que es el sistema operativo mas famoso y mas vendido del mundo,tambien se me cuelga¡fijate tu!

si es que este sistema operativo es pa que la gente se enganche al raton con sindows XP y nos meten por banda el windows vista....

me voy a comer algo,que tu post ma dejao la boca seca

no eran ni 4,ni 6 ni 8n poligonos mas...informemonos antes d hablar campeon

se te colgo la wii???que curioso!a mi windows que es el sistema operativo mas famoso y mas vendido del mundo,tambien se me cuelga¡fijate tu!

si es que este sistema operativo es pa que la gente se enganche al raton con sindows XP y nos meten por banda el windows vista....

me voy a comer algo,que tu post ma dejao la boca seca

Iniciado por SANJI
Que pasa que tienes una GC y te jode que PS2 sea mejor consola y tenga mejores juegos no?, lose, es algo que os pasa a los nintenderos cerraos de coco, pero no te preocupes que seguro que pati Wii es la polla, la mejor makina del mundo, vamos que al lado del red steel el Gears of wars es una mierda seguro.

XD, Que me da la risa, XD

PD-A ver si aprendemos a leer, que no e dicho que se me colgase la Wii, alomejor deberias cojer el Micho y repasar la lectura, dije que me pegaba tirones el juego(sera por su gran potencia grafica como GC, XD)

Que pasa que tienes una GC y te jode que PS2 sea mejor consola y tenga mejores juegos no?, lose, es algo que os pasa a los nintenderos cerraos de coco, pero no te preocupes que seguro que pati Wii es la polla, la mejor makina del mundo, vamos que al lado del red steel el Gears of wars es una mierda seguro.

XD, Que me da la risa, XD

PD-A ver si aprendemos a leer, que no e dicho que se me colgase la Wii, alomejor deberias cojer el Micho y repasar la lectura, dije que me pegaba tirones el juego(sera por su gran potencia grafica como GC, XD)

Iniciado por dushu
tengo gamecube y ps2,campeon....no soy nintendero ni mucho menos ya que tengo psone,ps2,psp,gamecube,nintendods y x360(esperando que salga ps3 tambien)

PD:el gow,lo estoy jugando ahora mismo,voy aun por el acto 2,cuando se hace denoche....graficos geniales,pero es un shooter mas....

PD2:el micho no es de lectura es de escritura

PD3:espero que leas esto cuando salgas del colegio,campeon....nos vemos,sonyer cerrado de coco

todas las consolas siguen creandose

es mas, la ps4 ya la estaban creando antes del lanzamiento oficial d la ps3

Iniciado por manuel tripero
jajajajajajajaja y para cuando el metalgear 8??? xDDDDDD madre mia tu si que eres rapel el otro es un impostor!! xDDD x 1000 Billones jaja

Si quien tiene mejores graficos nos debe dar =, por 4 poligonos mas de GC no va a significar que sea mejor consola.

Iniciado por dushu
verdades como puños.

Volviendo al tema del hilo, yo creo que nintendo quiere sacar pronto una Wii2 porque se ha dado cuenta de que la Wii es una chapuza.

creo que tampoco es para tanto, pero algo chapucera si que es

No que estaba yo al medio dia jugando al Red Steel y me pega tirones la consolita de Nintendo.

por fin, desgraciadamente no soy al unico que le pasa

Si es que sacar eso tan baratito na mas sirve pa que la gente se enganche al mando y meternos por banda la Wii2.

tambien es cierto, wii es un mando, no es una consola, una pena.....
Quote:
Originalmente publicado por dushu
Si quien tiene mejores graficos nos debe dar =, por 4 poligonos mas de GC no va a significar que sea mejor consola.

verdades como puños.
entonces,porque criticais los graficos de wii comparados con los de ps3 y x360¡si los graficos no importan nooooo?????XDDDDD,quedais mal vosotros mismos XDDDD

Quote:
Volviendo al tema del hilo, yo creo que nintendo quiere sacar pronto una Wii2 porque se ha dado cuenta de que la Wii es una chapuza.

creo que tampoco es para tanto, pero algo chapucera si que es
es verdad,es la unica consola que cuando se calienta la fuente se le enciende dicha luz roja y significa que la envies al servicio tecnico....a no ,que eso es la x360.......nooo??????otro punto pa mi XDDDD

Quote:
No que estaba yo al medio dia jugando al Red Steel y me pega tirones la consolita de Nintendo.

por fin, desgraciadamente no soy al unico que le pasa
coño!la wii se ralentiza???es verdad,nunca se me ha ralentizado en la x360 el call of duty o en la ps2 hasta el kingdom hearts 2...es verdad,solo nintendo se ralentiza,gracias por la correccion

Quote:
Si es que sacar eso tan baratito na mas sirve pa que la gente se enganche al mando y meternos por banda la Wii2.

tambien es cierto, wii es un mando, no es una consola, una pena.

no tienes muy claros los conceptos....wii es la consola,el mando se llama wiimote,el otro mas pequeño nunchuk y el classic es parala consola timo....digo,virtual....osea que wii es una consola¬¬(lo quee hay que oir,ainssss)por cierto si 250 € es barato.....

la ps4 se esta estudiando(desarrollando)no hace falta ser RApel para saberlo,al igual que un nuevo modelo de psp,etc....¿que os creeis,que se les ocurre una idea y ya empieza la produccion?ooooder,lo que hay que oir!!!

en serio despues de dejaros como os e dejado ,no hay mayor satisfaccion que poneros un OWNED bien grande!

Yo ya he jugado al Need For Speed 67 para la PS14 y con lector de Xin-Kras
ademas de memoria de 1000 Gb y se esta hablando ya de la hipotetica PS21 y un juegazo el God Of War 31 waaa me pase el 14,12,30,29 tres veces en modo ''Sobrao'' y es la ostia.

Haber peña disfruten en el presente ya vaciaran bolsillos en el futuro.
Por mi parte:
Ps2-PsP-Ps3-PsP2-Ps4-PsP3....
Nada de intervenciones de Xbox ni Nintendo joder cada uno con lo suyo:
Microsoft--->Ordenadores(XP).
Sony------->Consolas(Ps2).
Nintendo---->Juegos(Zelda).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn