Fecha de salida Dragon Quest swords: La Reina enmascarada y la Torre de los Espejos

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Saldra a la venta el dia 09/05/2008


DRAGON QUEST SWORDS: La Reina enmascarada y la Torre de los Espejos es una experiencia virtual repleta de acción en la que te conviertes en el héroe de la historia, tomando el mando de Wii a modo de espada para luchar contra las hordas de monstruos que intentan impedir tu progreso. Durante las batallas podrás usar el mando para atacar a tus enemigos, y pulsar un botón para utilizar el escudo y defenderte. ¡Te sentirás inmerso en un emocionante mundo en el que deberás enfrentarte cara a cara con las más fantásticas criaturas! Con todas las características que han hecho popular a la saga DRAGON QUEST, como la posibilidad de mejorar tus armas y lanzar poderosos ataques, prepárate a vivir una experiencia sin igual en Wii.

Fuente: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054072
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Ese si que seria un juego al que no me importaria jugar.

Seguro que es genial.

De todos modos los personajes me resultan sospechosamente similares a Hero, Jessica y Angelo del Dragon Quest VIII...

Un saludo ;)
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
gracias Aerith por la info!! Esta es una de mis sagas favoritas y si dios quiere , este titulo lo jugaré en mi Wii :)
salu2
 
Superior