analisis de NINTENDO

Unido
noviembre 28, 2006
Mensajes
18
Karma
0
Lo cierto es que NINTENDO ha sido una de las pioneras en los video juegos, acaso no se acuerdan de el nintendo cuadrado, con tantos juegos para escojer, entre los cuales estaban: ninja gaiden, la saga de mario y muchisios mas.

luego llega el super NINTENDO, algo espectacular para esa epoca, quien no recuerda a Stret Fighter, mortal combat, Contra, una lista mucho mas larga.

y el NINTENDO 64: que aunque no lanzo muchos juegos, los graficos de esta consola eran muy buenos, y siento decirlo pero superaban a los de ps1.

el Game Cube: este si que nos ofrecio mejoras en cuanto a graficos, graficos que superaban a los de ps2, con resident evil cero, muy buenos graicos.

pero lo cierto es que la NINTENDO nos defraudo por que prefirio el mercado de los que los inesperto lanzando la consola Wii, todo jugador que se respete y que sea de la vieja escuela estara deacuerdo conmigo de que la Wii es una ofensa para los video jugadores
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esto.....¿?

¿A que viene poner este pos de Nintendo en General de PS3?

Como dice el nombre Nintendo 64 era de 64 bits mientras la PSX era de 32, si no lo supera es para ahorcarse.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno esto no viene acuento en este foro, asi que lo muevo al foro e Wii, que es en el unico que tiene algo de sentido.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Enmanuel Watkins dijo:
pero lo cierto es que la NINTENDO nos defraudo por que prefirio el mercado de los que los inesperto lanzando la consola Wii, todo jugador que se respete y que sea de la vieja escuela estara deacuerdo conmigo de que la Wii es una ofensa para los video jugadores
Pues yo no soy de la vieja escuela, pero he jugado a la PSX y PS2 mucho, y a juegos para jugadores expertos, y te digo que para mi no es una ofensa, ya que veo los juegos que tiene y los que tendrá, y estoy muy contento.

Un saludo
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Ofensa? porqué? Me parece extraño que un Nintendo fan diga eso XD

Yo soy partidario de la forma tradiocional para jugar pero decir que el wii es una ofensa me parece exagerado, no crees?
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Pues esta es la primera nintendo que compro, las anteriores las probé pero no me atrajeron lo suficiente, sin embargo el Wiimote y el Nunchuk me ha llamado mucho la atención, se les pilla enseguida el tranquillo y se dominan bastante bien, al menos en el Wiisports... es como un ratón en 3D, incluso más cómodo.
 
Superior