Confirmados seis juegos para el lanzamiento de WII (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

de nintendo wii los juegos que salen en la lista ninguno , uno que me gustaba de nintendo era killer istin o como se escriba , como me ubiese gustado que lo rescataran , era un buen juego de lucha de nintendo 64 la grafica de los personajes era genial sus combinaciones , todo era genial , que tristesa que lo olvidaron , como ubiese sido este juego para GC con graficos nuevos , de lujo no , nintedo solo piesa en crear , pero se olvida de algunos juegos como este , pero bueno que haga lo que quiera , por eso dejo de gustarme nintendo y prefiero laps3

saludos a todos

Iniciado por jonny

El Killer Instinct es una licencia de Rareware, por tanto de salir saldría para las consolas de Microsoft. Y el juego original era de SNES, ahí sí que suponía un lujo.

Originalmente publicado por yazk
el killer Isntintic es un licencia de Rareware, por tanto de salir saldria para las consolas de microsoft. y el juego original era de SNES hai se suponia un lujo

pero ya lo dejaron atras y si saliera para xbox360 nose , de seguro no valdria la pena comprarlo o no , pero bueno quedo atras y quedara como un recuerdo

saludos

bueno zelda me gusta mucho y sinceramente me compraria Wii nadamaspor el zelda ..pero claro primero mi PS3

Iniciado por maycles

JEJEJE hay esta PS3 POWER

Me pasa lo mismo que a ti pero con el que salga de star wars. Me gusta demasiadoka saga como para resistirme a manejar un sable laser con las manos.

(NOTA IMPORTANTE: Esto es lo UNICO que veo atractivo en la Wii)
Sin duda los que más llaman la atención son el Zelda, el Metroid Prime 3 y el Dragon Quest, si sacaran un pack de la Wii con el Zelda por supuesto arrasaría Japón cuanto menos, se lo currarían bastante. Respecto al precedente del nuevo Zelda, el Wind Waker simplemente es una obra maestra, tiene el mejor Cell Shading de la historia (hasta el momento) y una jugabilidad endiablada y este nuevo Zelda el retraso que ha tenido ha sido para que saliera junto a la Wii, sino hubiera salido en el último trimestre del año pasado, como estaba marcado; en parte es una gran putada de cara a los usuarios de la Gamecube, pero veo lógico que lo retrasaran porque la Cube como que estaba muerta por entonces y será el primer estreno de una nueva plataforma de Nintendo con un Zelda, por lo que el éxito que tengan al menos de salida es bastante viable.
A mi el wind waker me parece sencillamente basura, en mi opinion decir que es una obra maestra (por mucho que lo diga famitsu, la cual tambien tildo de obra maestra FFX, que es un juegazo pero no una obra maestra, y peor aun el FFX-2, arj) me parece muy fuerte, un juego con una buena jugabilidad, pero con historia NULA, diseños de personajes DEPRIMENTES, que con verlos dan ganas de llorar. Ademas sin tan guay es , que hubieran seguido con ese diseño,no? pero no te salen con que le querian dar otro toque a la saga ,claro, no tiene nada que ver que la gente los pusiera guapos cuando eliminaron los primeros bocetos de los que iba a ser el primer zelda de la GC. Pero bueno cada uno con sus gustos.

A mi el Dragon QUest me acojona que jugabilidad le puedan dar, ya que de lso VII primeros lo de batallas en primera persona sin ver personajes ni golpes no me molo nada, y con el experimento de mando este me da la sensacion que sera asi.
Hombre el juego está bastante bien, es un Zelda y tiene las sensaciones típicas de la saga, pero hereda todo del Ocarina Of Time (una batuta para dirigir el viento?...), y cambia los viajes en caballo por los del barco, en mi opinión el mayor tostón, el tener que recorrerte el mar entero para buscar las islas. Los diseños son preciosos, muy originales para lo sencillos que son, y tronchantes (como los cerdos de la fortaleza jajajaja, o las cosas esas hijas del arbol deku ), pero no me cuadran después de haber visto Zeldas más adultos. Por lo demás, los gráficos cell-shaded no están mal, texturas muy planas para mi gusto, y desde luego no el mejor...

Hombre el juego está bastante bien, es un Zelda y tiene las sensaciones típicas de la saga, pero hereda todo del Ocarina Of Time (una batuta para dirigir el viento?...), y cambia los viajes en caballo por los del barco, en mi opinión el mayor tostón, el tener que recorrerte el mar entero para buscar las islas. Los diseños son preciosos, muy originales para lo sencillos que son, y tronchantes (como los cerdos de la fortaleza jajajaja, o las cosas esas hijas del arbol deku ), pero no me cuadran después de haber visto Zeldas más adultos. Por lo demás, los gráficos cell-shaded no están mal, texturas muy planas para mi gusto, y desde luego no el mejor...

Iniciado por Yazk
A mi me entretuvo las primeras horas, luego ya me aburria de la hostia, y a mi los diseños tanto de personajes como de escenarios me deprimian, mucho colorido si, pero nada mas. Posiblemente la tecnica no sean tan pulida en juegos como DQVIII pero luce mucho mas a mi gusto, y vamos viendo el cell shading del rogue galaxy, par ami no hay color. Pero todo son gustos claro esta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn