Importante! WII o PS3?

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Hombre,pués cada uno va a tener su opinión.
Yo te digo que te esperes a la PS3 porque va a merecer la pena y mucho.
WII es una pasada jugar con ella,pero ten en cuenta que cuanda salga PS3 va a revolucionar el mercado.
Mi consejo es ese tío,esperate a PS3 y gozarás.
Pero si eres un "ansioso"xD, vete a por WII,nose tío como tu lo veas,si ves que WII te impacta más pués comprala,que no, esperate a la de SONY.

Un saludo.
Bueno pues yo creo que si tienes la oportunidad pruebes la Wii (en alguna tienda probablemente te dejen echar alguna partida) y si te convence llevatela para casa, no creo que a día de hoy ninguna consola de videojuegos defraude.

Si posteriormente ves que no te convence o que le puedes sacar mas partido a una PS3 que a los juegos que te ofrece la Wii siempre estás a tiempo de venderla (no creo que pierdas mucho dinero y además la habrás disfrutado unos meses) y comprarte la PS3.

Aunque siempre la mejor opción sería tener dinero para tener las 2 en casa jeje, lo dicho, pruebala en una tienda y luego consigue un segundo mando que el multiplayer lo veo imprescindible

Sencillamente porque es la mejor y no me digas que no! tío..

Pero que WII,también tiene oportunidades,de vender mucho.

Iniciado por templar
OOh! Es la mejor!

Dime... ¿Has probado alguna consola de nueva generacion como para afirmar eso? ¿O simplemente dices eso porque es la "Play" ?

Te lo digo de buen rollo, pero tio...
mira si quieres jugar y pasarlo bien comprate la WII, no tengo ninguna queja sobre eso, pero te aconsejo una cosa, si quieres tener la posibilidad de tenerlo todo en uno (osea un ordenador, internet gratis, minijuegos a rebosar,etc.), esperate a comprarte la PS3 y te sorprendera, pero claro la WII no tiene un sistema de memoria tan completo como el de la PS3, asi que si ya tienes ordenador y no necesitas otro, pues entonces comprate la WII y disfruta de su sistema de jugabilidad y ya esta xdxdxd
Ambas son grandes máquinas, tanto Wii como PS3. Por mucho que digan algunos, y no miro a nadie (templar), las dos son muy buenas, y por lo único que una podría superar a la otra es en el catálogo, así que si estás con dudas, lo mejor será que veas la variedad de cada una en cuanto a juegos y te decidas por una.
Aunque claro... Hay otros factores que pueden influir

mira si quieres jugar y pasarlo bien comprate la WII, no tengo ninguna queja sobre eso, pero te aconsejo una cosa, si quieres tener la posibilidad de tenerlo todo en uno (osea un ordenador, internet gratis, minijuegos a rebosar,etc.), esperate a comprarte la PS3 y te sorprendera, pero claro la WII no tiene un sistema de memoria tan completo como el de la PS3, asi que si ya tienes ordenador y no necesitas otro, pues entonces comprate la WII y disfruta de su sistema de jugabilidad y ya esta xdxdxd

Iniciado por Denny
Wii se centra en ser una consola de videojuegos y la PS3 es un centro multimedia.
Si lo que quieres es un cachibache para meter el juego y disfrutar, Wii es tu consola; en cambio si quieres un armatroste para hacer de todo (desde ver películas hasta navegar por internet, sin olvidarnos de jugar claro ) pues elige PS3...

De todos modos, me gustaría que me agregases al msn para que podamos hablar con mayor comodidad, aquí te dejo mi dirección:
Roolynx@hotmail.com

Un saludo

Ambas son grandes máquinas, tanto Wii como PS3.

Iniciado por Dark
¿Hablas en Serio? Si, Si Ambas son Grandes Maquinas... xDD

Como Grande la PS3, y la Wii es muy Enana.

No se le parece en nada, ni en Hardware, ni en juegos, ni el dinero invertido en Ambas... Nada.

Wii= Consola Asequible, centro de jueguecillos y diversión.

PS3= Solo para gente con Pasta, Consola Multimedia professional, para gente que quiera algo mas que jugar, es otra Dimensión.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn