Importante! WII o PS3?

Unido
diciembre 28, 2006
Mensajes
5
Karma
0
Tengo una duda no se si comprarme la WII o esperarme a a la PS3?
Yo desde un principio keria la PS3 pero ahora todo el mundo dice k la wii es una pasada! vosotros k ariais?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hombre,pués cada uno va a tener su opinión.
Yo te digo que te esperes a la PS3 porque va a merecer la pena y mucho.
WII es una pasada jugar con ella,pero ten en cuenta que cuanda salga PS3 va a revolucionar el mercado.
Mi consejo es ese tío,esperate a PS3 y gozarás.
Pero si eres un "ansioso"xD, vete a por WII,nose tío como tu lo veas,si ves que WII te impacta más pués comprala,que no, esperate a la de SONY.;)


Un saludo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Galicia Country
Bueno pues yo creo que si tienes la oportunidad pruebes la Wii (en alguna tienda probablemente te dejen echar alguna partida) y si te convence llevatela para casa, no creo que a día de hoy ninguna consola de videojuegos defraude.

Si posteriormente ves que no te convence o que le puedes sacar mas partido a una PS3 que a los juegos que te ofrece la Wii siempre estás a tiempo de venderla (no creo que pierdas mucho dinero y además la habrás disfrutado unos meses) y comprarte la PS3.

Aunque siempre la mejor opción sería tener dinero para tener las 2 en casa jeje, lo dicho, pruebala en una tienda y luego consigue un segundo mando que el multiplayer lo veo imprescindible ;)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pulgo dijo:
¿Y porque se supone que va a revolucionar el mercado? Pregunto...

Sencillamente porque es la mejor y no me digas que no! tío..

Pero que WII,también tiene oportunidades,de vender mucho.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
Sencillamente porque es la mejor y no me digas que no! tío..

Pero que WII,también tiene oportunidades,de vender mucho.
OOh! Es la mejor!

Dime... ¿Has probado alguna consola de nueva generacion como para afirmar eso? ¿O simplemente dices eso porque es la "Play" ?

Te lo digo de buen rollo, pero tio...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Mira tío,solo me hace falta ver los videos de los juegos,para mi los videos que he visto in-game de PS3 les da 1000 vueltas a los jeugos actuales de WII.
Xbox no la he probado.
Pero yo estoy dando mi opinión,PS3 va a ser la mejor.

Buen royo..xD.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
mira si quieres jugar y pasarlo bien comprate la WII, no tengo ninguna queja sobre eso, pero te aconsejo una cosa, si quieres tener la posibilidad de tenerlo todo en uno (osea un ordenador, internet gratis, minijuegos a rebosar,etc.), esperate a comprarte la PS3 y te sorprendera, pero claro la WII no tiene un sistema de memoria tan completo como el de la PS3, asi que si ya tienes ordenador y no necesitas otro, pues entonces comprate la WII y disfruta de su sistema de jugabilidad y ya esta xdxdxd
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Ambas son grandes máquinas, tanto Wii como PS3. Por mucho que digan algunos, y no miro a nadie (templar), las dos son muy buenas, y por lo único que una podría superar a la otra es en el catálogo, así que si estás con dudas, lo mejor será que veas la variedad de cada una en cuanto a juegos y te decidas por una.
Aunque claro... Hay otros factores que pueden influir
Denny dijo:
mira si quieres jugar y pasarlo bien comprate la WII, no tengo ninguna queja sobre eso, pero te aconsejo una cosa, si quieres tener la posibilidad de tenerlo todo en uno (osea un ordenador, internet gratis, minijuegos a rebosar,etc.), esperate a comprarte la PS3 y te sorprendera, pero claro la WII no tiene un sistema de memoria tan completo como el de la PS3, asi que si ya tienes ordenador y no necesitas otro, pues entonces comprate la WII y disfruta de su sistema de jugabilidad y ya esta xdxdxd
Wii se centra en ser una consola de videojuegos y la PS3 es un centro multimedia.
Si lo que quieres es un cachibache para meter el juego y disfrutar, Wii es tu consola; en cambio si quieres un armatroste para hacer de todo (desde ver películas hasta navegar por internet, sin olvidarnos de jugar claro ;) ) pues elige PS3...

De todos modos, me gustaría que me agregases al msn para que podamos hablar con mayor comodidad, aquí te dejo mi dirección:
[email protected]

Un saludo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Dark dijo:
Ambas son grandes máquinas, tanto Wii como PS3.
¿Hablas en Serio? Si, Si Ambas son Grandes Maquinas... xDD

Como Grande la PS3, y la Wii es muy Enana.

No se le parece en nada, ni en Hardware, ni en juegos, ni el dinero invertido en Ambas... Nada.

Wii= Consola Asequible, centro de jueguecillos y diversión.

PS3= Solo para gente con Pasta, Consola Multimedia professional, para gente que quiera algo mas que jugar, es otra Dimensión.
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
yo he leido muchas criticas hacia la wi que dicen es es exactamente igual a la game cube pero con un grontrol remoto diferente, ya que si le quitas el ontrol remoto con censor de movimiesto seria lo msimo que una game cube...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No creas eeh..
Yo he leído que la WII es más potente que la Game cube,que la saca buena tajada.
Pero nose a que creer,a lo tuyo o a lo mío xD.
Tú que crees?
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo te diría que pruebes las dos consolas y sus juegos. Si te gustan los juegos violentos no dudes en una ps3 si te llega a gustar el nuevo control de Nintendo comprate el wii.

Personalmente prefiero el ps3 pero el catalogo de juegos es pequeño aun lo mismo con el wii. Y como han dicho El ps3 es mas que una consola por lo que podrás disfrutar de películas de calidad de alta fidelidad , ver fotos, navegar por internet, usar Linux etc etc etc. Cuando haya homebrew las aplicaciones serán grandisimas.

también considera lo de los gráficos, el wii es como un cubo con un control nuevo. El wii es innovador en gameplay no en gráficos pero tu sabes que los gráficos no lo son todo verdad?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
No creas eeh..
Yo he leído que la WII es más potente que la Game cube,que la saca buena tajada.
Pero nose a que creer,a lo tuyo o a lo mío xD.
Tú que crees?
Wii se basa en el Hardware de Gamecube, asi que eso de la tajada... :rolleyes: .
En meristation han puesto una comparacion del Hardware de Xbox y de el de Wii y sale ganando el de Xbox...

Un saludo :).
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Pues yo te recomiendo que si tienes pasta te compres ahora la Wii y en marzo la PS3, las 2 merecen la pena y mucho.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Wii es más potente que GC... Lo que dijeron es que la estructura es la misma que GC, pero aún así es más potente.
Además hay otra cosa importante, GC funciona con mini-discos mientras que que Wii usa DvD...

Un saludo
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Sera mas potente, pero muy poquito, y de momento no lo ha demostrado, aun asi yo estoy encantado con la maquina, pero habiendo jugado ya a als 3 consolas de nueva generacion, me quedo de lejos con la PS3, es la que tiene mas posibilidades de las 3 en mi opinion. Lo ideal PS3 + Wii.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ves Pulgo..que te decía?,que Ps3 es la jefa de lejos tronco!.

Bueno Chaze me alegro de que te guste la PS3 más que las demás,pero Ojo con la wII,que no tendrá buenos gráficos pero..ami me gusta más que la 360,por qué?,porque me parece más original y divertida,nose..
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
19
Karma
0
En mi opinión es k son 2 mundos diferentes, la WI se hace apetecible x su innovadora forma de jugar a la cual el precio le hace mas interesante si cabe a comparación con sus competidoras, para mi gusto la WI seria 1 pasatiempos a corto-medio plazo pero nunca una garantía d futuro, para MI repito, x su catalogo d juegos k pocos me atraen.

En cambio la play 3 es todo lo contrario su increíble potencial es indiscutible, aunke realmente tendremos k esperar unos cuantos meses para ver la potencia real d esta makina, su catalogo es inmenso y para todos los gustos, sin contar lo k la makina trae con su nuevo formato blu-ray k parece k va viento en popa.

Sin duda la play 3 me parece 1 consola d mucho futuro, k ay k dejarle un tiempo d adaptación y dentro d 1 añito se pueden hacer criticas y comparaciones.

PD: Yo te aconsejo k si puedes comprarte las 2 seria el complemento perfecto.:)

Salu2
 
Superior