Importante! WII o PS3? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Si te gusta el nuevo control, cómprate la Wii, aunque en el lanzamiento no hay muchos juegos buenos, yo creo que el Zelda es lo único en condiciones del lanzamiento, ya no me imagino jugar a un Zelda sin el control de Wii... Como es barata te la puedes comprar y luego cuando salga la PS3 te la compras. Si no estás seguro te recomendaría que de una forma u otra probaras las dos para decidirte.

yo opino que la wii sera divertida, pero no muy lejos esta, el momento en que la gente se aburrira y se cansara de estar to el rato moviendo el esqueleto XD

NO necesariamente uno siempre mueve el esqueleto uno puede jugar sentado(hasta acostado)

yo he leido muchas criticas hacia la wi que dicen es es exactamente igual a la game cube pero con un grontrol remoto diferente, ya que si le quitas el ontrol remoto con censor de movimiesto seria lo msimo que una game cube...

De verdad sin ofender la ps3 tambien es casi igual a la ps2 que tiene de diferente(internet, graficas???) las fraficas no lo son todo y la internet???la wii tiene internet tambien....

Pero en mi opinion comprate las 2....seria mejor...

las gráficas no lo son todo

Iniciado por Sonopr
¿De qué me suena esta frase?

Si te gustan los juegos de antes (Otras consolas de antaño) la frase es adecuada... (Ami me gustan también).

Pero ya tengo la PS2 para eso (Taito Legend, Sega Clasics, Namco 50 Aniversary, etc) Pero eso es cuando tenga antología...

Ahora quiero lo moderno, gráficos avanzados, parecidos a los Renders de los Ordenadores que generan esas cinematográficas de campeonato.

Hasta PS4 no lo veremos... ¿ ó sí? Me quedo con PS3.

Wii es la novedad, y por eso "mola", pero tiene menos futuro que una almohada de esparto.

Iniciado por Sgt.Elias
Si Wii tiene tan poco futuro, PS3 tiene el mismo amigo...
PS3 tendrá muchos títulos en un futuro (no muy lejano esperemos) pero no se si sabrás que Wii tiene otro tanto, los dos tienen alrededor de 100 juegos en desarrollo...

Un saludo
Pues macho, yo le veo bastante menos futuro a la 360 que a la Wii. Todo dependera de Nintendo, si realiza la misma politica que conla DS pues entonces si, a al larga lo notara, ya que en una consola de sobremesa no puede sacar solo juegos para jugar un rato. Si sabe llegar a un equilibrio, sera el complemente ideal para la PS3, y es mas, si se lo montan bien (es decir llegar a un equilibrio perfecto y explotar la maquita tecnicamente todo lo que puedan) sera la mas vendida.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4