High Voltage critica al resto de desarrolladoras (Wii)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

High Voltage critica al resto de desarrolladoras

Muchos de los usuarios de Nintendo han criticado en varias ocasiones que muchas desarrolladoras publiquen juegos con una calidad gráfica que no van acordes a la potencia que la consola Wii puede dar.

Los padres de "The Conduit", High Voltage, han realizado recientemente unas duras declaraciones en las que critican al resto de desarrolladoras por no cuidar el aspecto gráfico de sus juegos y para demostrar que Wii puede con un juego potente graficamente ponen como muestra su título.

Kerry Ganofsky, máximo responsable de High Voltage, ha comentado que la gran mayoría de títulos que llegan a Wii ni siquiera llegan al nivel mostrado por Playstation 2 en los últimos años. “Pensamos que es una auténtica lástima que los productores y desarrolladores no aprovechen la ventaja de las posibilidades técnicas de Wii. La mayoría de juegos ni si quiera se ven como los de PS2 y eso es un auténtico escollo para los compradores”.

“Creemos que las desarrolladoras que trabajan en Wii necesitan ir un paso más allá. La consola es capaz de dar más de lo que los usuarios han podido ver hasta ahora. Esperamos que con "The Conduit" abramos una nueva veda". “Existe un argumento absurdo y ridículo que dice que los consumidores de Wii no quieren juegos adultos. Y más frustrante es aún eso de que los que juegan a la Wii tan sólo se preocupan del sistema de juego”.

“Pero en cambio, a nosotros, que nos importa el sistema de juego, también nos importan los gráficos. Y ‘The Conduit’ va a ser un juego para Wii, que parecerá ser de 360. Ya lo veréis.”

"The Conduit" aún no tiene ningún distribuidor que lo lleve hasta los mas de 10 millones de usuarios de la consola, y por ende, tampoco se conoce ninguna fecha de lanzamiento pero estaremos atentos a cualquier novedad referente a este proyecto.
Fuente: GameProTv
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn