Venderiais Wii para comprar 360?

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Hola gente pues eso tengo el zelda el mario kart, mario galaxy y wii sport me los e pasado todos y...escepto s.m.smash que queda por salir hay algun juego por el que esperar??? estoy pensando seruamente en venderla y comprarme 360 total no pagaria online asi que no quiero disco duro me compraria una memori card y listos que opinais??????no se que hacer!!!!
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
eso depende de lo que tu decidas, pero si todos los juegos que tienes te los has pasado y los que van a salir no te convencen pues comprate la 360.
:eek:lee:
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
Una 360 yo hize eso y no me arrepiento ademas ahora que vienen con los lectores benq hacen menos ruidos y también traen las gpu falcon que hace que se calienten menos
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Nunca la wii es mucho mejor que la Xbox 360(en titulos por lo menos yo pienso asi) si tienes una PS3 la Xbox no te aportara nada. Asi que deberias quedarte con la wii que es muy entretenida.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo no la venderia sabiendo que vana sacar jeugazos como un nuevo tales of symphonia, dragon quest, y alguno mas que ahora no recuerdo pero seguro que siguen haciendo mas juegos. Yo al menos no la venderia nunca, para eso me compro aparte la 360 y tengo todas las consolas, pero solo tu puedes saber que quieres hacer, un saludo.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
yo tengo las 3 y no te recomiendo k te compres 360 la wii es mucho ams divertida y van a salir muy buenos titulos mario kart es uno
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Estoy en tu misma situacion. Tengo exactamente los mismos juegos que tu (mas el resident evil). Te falta por probar no more heroes. Es cojonudo....... Yo no la venderia la verdad porque ahora es cuando vendran los juegos que aprovechen la consola graficamente pues al principio las desarrolladoras no apostaron por ella y ahora que ven que vende mas se han puesto a hacer juegos para ella.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues os respondo con sinceridad. Si tuviera solo la Wii, pos la cambiaría sin pensarlo, pero si tuviera la Ps3 y la Wii, me quedarís con la Wii. Soy de los que veo una soberana tontería tener dos consolas tan parecidas.:X Además las exclusividades de 360 no me llaman la atención, ni Halo, ni Bioshock (este lo tuve en el ordenador y no me gusto..:douh:)
El único juego por el que suspiro es el Project Gotham Racing 4:amor::amor:
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Superior