Venderiais Wii para comprar 360? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

El dilema es que con lo que te dan por la Wii no te alcanza ni de casualidad para la 360 decente (la de 290?, que la de 199? está muy capada).

Iniciado por Balrogx Ver Mensaje
esa me quiero comprar porque no pienso pagar el online por tanto para que quiero disco duro??? asi a 1a vista es lo que pienso y en todo caso la modificaria y listos que pensais?
Mira que me mola la 360 sobre todo ahora por el catalogo que tiene y el live y tal......pero no se por que no venderia mi wii para pillarme una 360. Estoy seguro de que lo mejor de WII esta por llegar que ya dijeron que las compañias se habian puesto tarde con wii porque al principio nadie daba un duro por ella. A demas estan juegos como el PRO que en wii mola mas que en ningun otro sitio y el futuro top spin que seguro que en wii es cien veces mejor que en PS3 o 360. Sinceramente no venderia mi WII. Me comprare la 360 cuando baje un poco mas de precio y a correr.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn