Venderiais Wii para comprar 360? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Estoy en tu misma situacion. Tengo exactamente los mismos juegos que tu (mas el resident evil). Te falta por probar no more heroes. Es cojonudo....... Yo no la venderia la verdad porque ahora es cuando vendran los juegos que aprovechen la consola graficamente pues al principio las desarrolladoras no apostaron por ella y ahora que ven que vende mas se han puesto a hacer juegos para ella.
Pues os respondo con sinceridad. Si tuviera solo la Wii, pos la cambiaría sin pensarlo, pero si tuviera la Ps3 y la Wii, me quedarís con la Wii. Soy de los que veo una soberana tontería tener dos consolas tan parecidas. Además las exclusividades de 360 no me llaman la atención, ni Halo, ni Bioshock (este lo tuve en el ordenador y no me gusto..)
El único juego por el que suspiro es el Project Gotham Racing 4

el DQ 9 es exclusiva para DS respecto al TOSh.2 si pero blue dragon lost odissey......ami me va el rol y creo que la wii a petado ya.....

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
Hay un Dragon quest para wii Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors http://www.vandal.net/noticia/29912/...gara-a-europa/
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn