“Wii es un virus, un paso atrás”

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
ElBlogdelJugon dijo:
Así de contundente se ha mostrado el presidente de la famosa desarrolladora de videojuegos Epic, Mike Capps, creadora de grandes títulos como Gears Of War o Unreal Tournament. Ha sido en una entrevista concedida al medio especializado sobre videojuegos IGN y se ha quedado mas ancho que los labios de Yola Berrocal hablando de la consola de nueva generación de Nintendo, Wii.

Esto es lo más importante y polémico que ha dicho Mike: “Es como un virus, Wii es un virus. Tu te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: Oh, que guay es genial, me la voy a comprar. Tu, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estas harto, ellos que la compraron después de ti hacen lo mismo. "


"Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo.”

También fue preguntado sobre la producción de juegos de Epic para Wii dijo que: “no, nosotros vamos hacia adelante, hacerlo sería ir hacia atrás. Tiene más sentido invertir en la nueva generación de verdad.”

Realmente yo pienso personalmente, respetando ante todo a Wii como consola, que en parte tiene razón y lo dice todo muy claro. Muchos "casual gamers", que es la mayoría de la base de usuarios de Wii, son y piensan básicamente así a la hora de comprar una consola. ¿Y quién sabrá mejor de esto que el jefazo de Epic?

A pesar de esto o tenemos que olvidar todo lo que Wii ha aportado al mundo de los videojuegos en general, como por ejemplo su económico precio, apto para un gran público entre otras cosas. Juzguen ustedes.
Fuente: http://xbox360.ign.com/articles/868/868001p4.html
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Estos tios no tienen nada mejor que hacer que intentar hundir siempre a la competencia ... xD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ese tio es de ps3 y xbox...el "jefazo d eepic" la verdad se hace mu chulito..aunuque si...con la wii te acabas aburriendo..aunque la wii no es de nueva generacion..puesto que s epodria haber creado porfectamente ene l año 2000
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
y con que intencion llama "virus" a una consola de la competencia???
el problema de la wii es que no salen buenos juegos, pero pero tiene grande juegos(zelda, mario kart ,mario galaxy, ) que dan para muchas horas de juego y diversion, que por cierto mario galaxy ha estado mejor puntuado -por muchas revistas y webs- que gears of war y unreal tournament, tal vez les tiene envidia y los que el conoce no tienen ni idea de los juegos que salen para wii, se compraran el cooking mama... que son "to malos"y por eso se aburren
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
el secreto de las ventas de wii no ha sido otra cosa que el precio, un precio que aunque la consola sea como la ps2 pero con mando que responde a los movimientos,son 200€ que todo el mundo tiene.
de todas formas, opino que tiene buenos juegos como el zelda, el tenis de wii sports, el mario kart y el smash bros brawl.
a ver si se atreven a sacar algun tipo de GTA, que con tanto pokemon y mario, parece que nintendo solo hace juegos para pequeñajos y frikazos.sin faltar el respeto. pero es la verdad. haced shooters, queremos sangreeee xD.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Nintendo apostó a ''inovar'' con el Wii y ''ganó''. Pero, inovación = nuevo, en un tiempo ya no será ''inovador'' y las personas verán las múltiples y grandes carencias del Wii. Creo que todos los afortunados que tenemos una Ps3 podríamos pasar 12 horas continuas jugando; si los que tienen el Wii hicieran eso probablemente cuando acabaran les tendrían que amputar los brazos. Otra cosa, la mitad (yo diría que más de la mitad) de los juegos del Wii son recopilaciones de minijuegos, seamos sinceros, por más divertido (por un tiempo) que puedan ser esos juegos, ¿Los compraríamos, siendo que hay maquinitas con juegos que nos ofrecen mayor contenido al precio de una moneda?

Sí, actualmente el Wii tiene mayores ventas que sus competidores, pero está estimado que pasarán de 5 a 7 años (y puede que hasta más) para que salga la NG de consolas; yo pregunto, ¿El Wii tiene tanto futuro?...

El Wii debió salir en la generación pasado, sólo es un Gamecube con nuevas funciones y MUCHAS, pero MUCHAS, RECOPILACIONES de MINIJUEGOS. Pero respeto y aprecio a los que opinan distino; en gustos se rompen géneros.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
yp creo que tiene un poco de razon no digo que la wii no valga para nada pero es como una epidemiasacan cuatro juegos te los pasas y la wii al baul de los recuerdos se la enseñas a un amigo a los dos dias ya se la compra y asi todo el mundo unque a mi me la enseñaron y no me la compre porque los juegos de la wii no me gustan
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Esta gente nada mas sabe criticar a los demas... pues como dice aerith y Rey misterio, no me arrepiento absolutamente de nada de haberme comprado esta consola sino al contrario.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
62
Karma
2
tiene toda la razón y creo que deberiamos hacerle un poco de caso, invertir en tecnologia pasada es como dar un paso atras en la evolución de los videojuegos, siendo fiel a sony y su negrita creo que hacemos mejor comprando una xbox 360 que no una wii...
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
pues la verdad yo tengo la ps3 y la wii, cuando estoy solo normalmente juego a la ps3 pero si viene algun colega a casa jugamos a la wii es mucho mas divertido, tengo el mario kart y es una viciada y no me canso y con amigos mucho mejor. La ps3 tiene graficos q flipas pero a la hora del multijugador no es tan divertida para mi gusto
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
En fin, la misma historia de siempre, la desinformación hace pensar que la wii solo tiene partygames para pasar el rato y eso engancha a los casual...

Que lo diga un fanboy de 13 años que solo juega al pro pase, pero que un señor teóricamente experto en el mundillo haga una declaración así...tiene tela...

Aunque claro, igual para este tipo la quintaesencia y razón de ser de los videojuegos es el género shooter y unos gráficos fotorealistas.

Allá cada uno con sus circunstancias, pero me parecea mi que nada mas que con los títulos que tiene wii en su consola virtual podría catalogarse como la consola menos casual del mercado. Y no olvidemos las soberanas mierdas que sacan para ps3 o 360, como Locos por el Surf, Conan, o esa masa informe de shooters casi calcados y de pésima calidad, de cuyo nombre ni me acuerdo. Tampoco estaría mal hacer un repaso al catálogo de ps2, que si bien para mi ha sido la mejor consola de la historia, también ha sido la mas casual.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
62
Karma
2
no digamos tonterias, ps2 fue la mejor por su gran catalogo, calidad y facilidad para piratearla y sus juegos, como mgs, final fantasy o god of war le dan mil patadas a todo el catalogo de wii, y es mas wii es como un tamagochi, muy bonito es su epoca y mu entretenido pero de poca duración
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
no digamos tonterias, ps2 fue la mejor por su gran catalogo, calidad y facilidad para piratearla y sus juegos, como mgs, final fantasy o god of war le dan mil patadas a todo el catalogo de wii, y es mas wii es como un tamagochi, muy bonito es su epoca y mu entretenido pero de poca duración
La ps2 ha tenido un catálogo magnífico,y como ya he dicho, para mi ha sido la mejor consola, pero en proporción a sus juegazos hay centenares de kilos de basura inmunda. Y ha sido la consola casual por excelencia, debido a la piratería.

Que digas asi, tan alegremente, que wii es como un tamagotchi, no hace mas que reafirmarme en mi postura de que la gente que piensa como tu no tiene ni idea de videojuegos.

Saludos.
 
Superior