“Wii es un virus, un paso atrás” (Página 4)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Tambien coincido yo contigo ahora. Yo me refería a los fanboys en general, no a nadie que haya posteado aqui en plan fanboy, pues no lo he visto, solo he visto a chavales dando su opinión. El primer fanboy del hilo ha sido el protagonista de la noticia, ya lo he comentado en mi primer post de este hilo. Es solo que me he extendido con mi apreciación en cuanto el tema "wii casual", pero para nada han sido opiniones vertidas hacia nadie de aqui, sino vertidas hacia la gente en general que lo pueda leer.

Saludos!

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje

Jajajajaja, pero qué bien escribimos la gente "mayor", por el amor de Diossss, jejejeje.

Nah .. cuando salió la Wii, estuve a puntísimo de comprarla también, por el tema del suculento precio, al final me corté y no lo hice, que ya se la iba a comprar un colega y podía catarla a lo gratis XD .

Saludetessss.

La mayoria de mis amigos se han comprado la wii por el precio. Fui el unico que se compre la ps3 cuando salio. Ahora que se ha rebajado el precio algunos de los que tenian la wii la han cambiado por la ps3.
Conclusión: Vende lo barato, ni los graficos, ni el online ni nada. La pela es la pela. xD
Saludos!

Iniciado por Atron Ver Mensaje
No sé si habrá sido norma general, pero estas navidades cada vez que bajaba a "comprar pan", como quien dice, al centro comercial que tengo al lado, casi siempre había gente comprándose alguna PS2.

En la sección de juegos ves títulos de PS3 o de 360 a casi 70€, los de wii sobre 50€, y una gran sección de PS2 con títulos desde 5€ (y no cualquier cosa, las ediciones platinum por 18€ de GT4, Final Fantasy, GTA...) y si no tienes ninguna consola, eso te entra por los ojos. Por la mitad de lo que vale una Wii te llevas a casa una PS2, tienes un catálogo impresionante de juegos, y encima mucho más baratos.

Como tu dices Atron, la pela es la pela... y además en este caso lo veo hasta justificado. Personalmente, si solo pudiera tener una consola y tuviera que elegir entre la Wii o la PS2, me iría a la PS2 de cabeza.
Para mi el tipo de la notícia está rabioso por algo y pataleó en su declaración por motivos desconocidos. Con el paso de los años en el mercado de las videoconsolas la competencia se ha ido acentuando. Os voy a contar mi simple y llana opinión, cuando salió playstation pasaron tres cosas:
1. Sony tenía unas expectativas tan grandes que daban miedo.
2. Nintendo lo sabía y tenia que espavilarse.
3. Microsoft vio el tirón que tenía el asunto y decidió plantarle cara al gigante nipón.
Qué ha pasado?
Que el oportunismo de algunos no ha permitido que los videojuegos sigan una sola dirección.
Para mí la principal batalla estaba entre Sony y Microsoft, Nintendo quedaba relegada en un tercer plano. Microsoft vió como Sony vendía como rosquillas y tubo que responder con su xbox y Nintendo tampoco iba a permitir que dos novatos le arrebataran todo el pastel.
Cada máquina tiene un concepto muy básico y diferenciado y que cada uno debe saber evaluar y escoger, yo me quedo con playstation.
Siento decirlo pero... que razón tiene. Habrá gente que jugará, pero la mayoría se olvida y claro, se venden muchas Wiis, pero ¿Cuantos juegan durante mucho tiempo a ella? Ahí es donde deberían hacer gráficos y encuestas.

Yo tengo dos amigos con ella y ahora ni la tocan, cuando digo ahora me refiero a hacer meses. Red Steel, Zelda y se acabó. Yo no caí en la trampa.
El problema de este tio es que se piensa que todo el mundo busca lo mismo que el. Osea, graficos. El problema de la wii es que crear un juego que destaque por encima de los demas sin que tenga unos graficos buenisimos es muy muy dificil. No esta al alcance de cualquiera, solo de unos pocos genios que puedan revolucionar en el ambito jugable (el mando de wii tiene miles de aplicaciones y seguro que algun desarrollador puede sacar una revolucion jugable de ahi. Lo que pasa que para eso se requiere ser un jefazo y no cualquier pelagatos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn