“Wii es un virus, un paso atrás” (Página 3)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

La Wii es una gamecube acelerada con un mando cojonudo.

Los "partygames" son muy divertidos, lo malo es que juegos como el tennis del pack de wiisports los hace un becario en su tiempo libre (los macacos van a donde les da la gana, y puedes jugar de espaldas a la pantalla si quieres, con tal de que muevas el mando acabas dándole a la pelota), pero cuando se trata de hacer juegos "de verdad" la consola hace aguas por todas partes... por ejemplo el Red Steel, la implementación del WiiMote es cutre, el juego tiene gráficos peores que muchos juegos de PS2, y encima en algunas fases va a saltos.

De todas formas no tengo pensado deshacerme de ella, lo paso muy bien jugando al wiisports y a minijuegos, entre otras cosas es fácil para gente que no ha jugado nunca usar el wiimote y meterse en la mecánica de los juegos (estas navidades en familia nos reímos hasta caer de culo con el Rayman). Pero por muy bueno que sea el control, la consola está tan desfasada que los juegos parecen arcaicos... solo hay que ver juegos multiplataforma, lo mal que se ven en comparación.

La consola solo tiene el WiiMote, y creo que ya están preparando una versión del mando para otras consolas. Teniendo en cuenta que la 360 ya se puede comprar por menos de 200€ la Wii ya ni siquiera tendrá a su favor ser la consola más barata... además, para alguien que busque una consola barata, he visto packs de PS2 más que interesantes...
Está claro que los que compran wii porque está de moda luego se van a aburrir con ella, ya que esos juegos de moda, esos que la hacen estar de moda te entretienen durante un par de dias, no mas.

Pero también estoy hasta el moño de pregonar por diferentes hilos al estilo de este, que wii, hoy por hoy, tiene tantos buenos títulos "serios" como ps3 o 360, teniendo un catálogo menos extenso, no ya que ps3 (que es la mas joven), pero si que 360, por ejemplo.

Pero bueno, veo que es perder el tiempo. Hay gente que no sabe diferenciar entre la imagen que de una consola se quiere dar, con la calidad de una consola, con la calidad de sus títulos y con el tipo de usuario y sus preferencias que cada máquina tiene.
No se .. llevo jugando con consolas Nintendo desde que salió la NES y la Game boy, también he tenido la Super Nintendo y Nintendo 64.

Para mí, la cima de Nintendo llegó con la SNES .. Nintendo 64 prometía mucho, pero me quedo con un número de juegos que se podrían contar con los dedos de las manos.

La nueva Wii claro que tiene juegos "serios", pero no los suficientes para que un "gran jugón" decida comprarla sin tener antes en sus manos una 360 o una PS3 .. y creo que es una de las razones que muchas compañías, programadores y demás, se quejen de la consola.

No se .. llevo jugando con consolas Nintendo desde que salió la NES y la Game boy, también he tenido la Super Nintendo y Nintendo 64.

Para mí, la cima de Nintendo llegó con la SNES .. Nintendo 64 prometía mucho, pero me quedo con un número de juegos que se podrían contar con los dedos de las manos.

La nueva Wii claro que tiene juegos "serios", pero no los suficientes para que un "gran jugón" decida comprarla sin tener antes en sus manos una 360 o una PS3 .. y creo que es una de las razones que muchas compañías, programadores y demás, se quejen de la consola.

Iniciado por ZNDO Ver Mensaje

Es mi humilde opinión, pero yo me considero una gran jugona desde el Spectrum, y me compré la wii antes de comprarme la 360 (consola que tambien tengo y estoy contentisima con ella)

Hablando de grandes juegos, wii tiene unos cuantos como Metroid Prime 3, No More Heroes, Zelda TP, Super Mario Galaxy o el nuevo Mario Kart .

Y hablando de compañías, Grasshopper estudios iba a lanzar No More Heroes para 360 en un principio, y acabó decantándose por wii.

Ya digo que no quiero aburrir a nadie y que cada uno apoye y se compre la consola que le salga de los websters, pero antes de lanzarse a los foros cual fanboy ofendido y entendido(no lo digo por ZNDO) que se informe el personal un poco mejor, que si bien la libertad de expresión es algo impagable e imprescindible, las demostraciones de ignorancian y prepotencia son ridículas y carentes de credibilidad para el resto de individuos.

Ya digo que no quiero aburrir a nadie y que cada uno apoye y se compre la consola que le salga de los websters, pero antes de lanzarse a los foros cual fanboy ofendido y entendido(no lo digo por ZNDO) que se informe el personal un poco mejor, que si bien la libertad de expresión es algo impagable e imprescindible, las demostraciones de ignorancian y prepotencia son ridículas y carentes de credibilidad para el resto de individuos.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Estoy totalmente contigo en este párrafo, pero en este tema aún no ha escrito ningún "fanboy" de los que comentas .. como mucho el texto original del presidente de Epic, pero ese pavo me imagino que esté informadííííísimo.

Estoy totalmente contigo en este párrafo, pero en este tema aún no ha escrito ningún "fanboy" de los que comentas .. como mucho el texto original del presidente de Epic, pero ese pavo me imagino que esté informadííííísimo.

Iniciado por ZNDO Ver Mensaje
Tambien coincido yo contigo ahora. Yo me refería a los fanboys en general, no a nadie que haya posteado aqui en plan fanboy, pues no lo he visto, solo he visto a chavales dando su opinión. El primer fanboy del hilo ha sido el protagonista de la noticia, ya lo he comentado en mi primer post de este hilo. Es solo que me he extendido con mi apreciación en cuanto el tema "wii casual", pero para nada han sido opiniones vertidas hacia nadie de aqui, sino vertidas hacia la gente en general que lo pueda leer.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn