“Wii es un virus, un paso atrás” (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Nintendo apostó a ''inovar'' con el Wii y ''ganó''. Pero, inovación = nuevo, en un tiempo ya no será ''inovador'' y las personas verán las múltiples y grandes carencias del Wii. Creo que todos los afortunados que tenemos una Ps3 podríamos pasar 12 horas continuas jugando; si los que tienen el Wii hicieran eso probablemente cuando acabaran les tendrían que amputar los brazos. Otra cosa, la mitad (yo diría que más de la mitad) de los juegos del Wii son recopilaciones de minijuegos, seamos sinceros, por más divertido (por un tiempo) que puedan ser esos juegos, ¿Los compraríamos, siendo que hay maquinitas con juegos que nos ofrecen mayor contenido al precio de una moneda?

Sí, actualmente el Wii tiene mayores ventas que sus competidores, pero está estimado que pasarán de 5 a 7 años (y puede que hasta más) para que salga la NG de consolas; yo pregunto, ¿El Wii tiene tanto futuro?...

El Wii debió salir en la generación pasado, sólo es un Gamecube con nuevas funciones y MUCHAS, pero MUCHAS, RECOPILACIONES de MINIJUEGOS. Pero respeto y aprecio a los que opinan distino; en gustos se rompen géneros.
yp creo que tiene un poco de razon no digo que la wii no valga para nada pero es como una epidemiasacan cuatro juegos te los pasas y la wii al baul de los recuerdos se la enseñas a un amigo a los dos dias ya se la compra y asi todo el mundo unque a mi me la enseñaron y no me la compre porque los juegos de la wii no me gustan
pues la verdad yo tengo la ps3 y la wii, cuando estoy solo normalmente juego a la ps3 pero si viene algun colega a casa jugamos a la wii es mucho mas divertido, tengo el mario kart y es una viciada y no me canso y con amigos mucho mejor. La ps3 tiene graficos q flipas pero a la hora del multijugador no es tan divertida para mi gusto
En fin, la misma historia de siempre, la desinformación hace pensar que la wii solo tiene partygames para pasar el rato y eso engancha a los casual...

Que lo diga un fanboy de 13 años que solo juega al pro pase, pero que un señor teóricamente experto en el mundillo haga una declaración así...tiene tela...

Aunque claro, igual para este tipo la quintaesencia y razón de ser de los videojuegos es el género shooter y unos gráficos fotorealistas.

Allá cada uno con sus circunstancias, pero me parecea mi que nada mas que con los títulos que tiene wii en su consola virtual podría catalogarse como la consola menos casual del mercado. Y no olvidemos las soberanas mierdas que sacan para ps3 o 360, como Locos por el Surf, Conan, o esa masa informe de shooters casi calcados y de pésima calidad, de cuyo nombre ni me acuerdo. Tampoco estaría mal hacer un repaso al catálogo de ps2, que si bien para mi ha sido la mejor consola de la historia, también ha sido la mas casual.

no digamos tonterias, ps2 fue la mejor por su gran catalogo, calidad y facilidad para piratearla y sus juegos, como mgs, final fantasy o god of war le dan mil patadas a todo el catalogo de wii, y es mas wii es como un tamagochi, muy bonito es su epoca y mu entretenido pero de poca duración

Iniciado por ¨¨Kyuuby¨¨ Ver Mensaje
La ps2 ha tenido un catálogo magnífico,y como ya he dicho, para mi ha sido la mejor consola, pero en proporción a sus juegazos hay centenares de kilos de basura inmunda. Y ha sido la consola casual por excelencia, debido a la piratería.

Que digas asi, tan alegremente, que wii es como un tamagotchi, no hace mas que reafirmarme en mi postura de que la gente que piensa como tu no tiene ni idea de videojuegos.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn