Nintendo Wii gana en ventas a PS3 en U.S.

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

 
Nintendo Wii gana en ventas a PS3 en U.S.
Nintendo vendió 476.000 unidades de su consola video nueva del juego de Wii en los Estados Unidos en noviembre, más de dos veces el número de PlayStation 3s vendido por Sony rival, como las dos consolas mediados del mes, el grupo de investigación NPD dicho el viernes.
Las ventas de PS3 de Sony vinieron adentro en 197.000. Microsoft vendió 511.000 unidades de su Xbox 360 de noviembre, según NPD. Que la consola, justos lanzada sobre hace un año, está trabada en una batalla de tres vías con el PlayStation 3 y Wii, que fueron lanzadas a mediados de noviembre en medio del excedente de la especulación si Sony puede mantener su dominación sobre el mercado global de la consola después de vender más de 106 millones de PlayStation 2 unidades global. El fabricante japonés de la electrónica había dicho que enviaría 400.000 PS3s en los Estados Unidos para su lanzamiento, pero ha habido amplia especulación de la industria que la compañía tenía cortocircuito lejano caído de su meta inicial. Ahora en News.com: Año en la revisión: El establecimiento de una red social coge el fuego Cómo ayudé al hombre araña excepto Papá Noel Anhelar: Animales domésticos de Digital para el sin fecha Adicional: La mayoría de los anuncios memorables de 2006 Vídeo: Los movimientos más goofiest del tech de '06 Nintendo ha dicho que espera enviar 4 millones de Wiis por todo el mundo antes del 31 de diciembre, el número doble de PS3s prometido por Sony. El último mes pasado, Nintendo dijo que vendió 600.000 Wiis en los primeros ocho días después de su principio del 19 de noviembre. Microsoft, que consigue la mayor parte de sus ventas de Norteamérica, está apuntando Xbox global 360 envíos de 10 millones por el extremo del año. Ventas al por menor de Wii de Nintendo para $250; Tapa-línea ventas al por menor $600 de Sony de PS3; y Xbox de Microsoft 360 ventas al por menor para $400. NPD todavía está calculando datos históricos de las ventas de la consola. Las ventas juego-relacionadas del vídeo total dicho de NPD eran $1.7 mil millones de noviembre. Las ventas de los juegos que funcionan en las consolas y los jugadores portables eran $804 millones. Las ventas del hardware eran $771 millones, aprovisionado de combustible por el dispositivo hand-held de las consolas y del DS de Nintendo, que vendió 918.000 unidades en noviembre. NPD recibe los datos que representan aproximadamente dos tercios de las ventas al por menor de los E.E.U.U. y hace las proyecciones para el resto del basado en el mercado en un muestreo de los consumidores de los E.E.U.U.
Fuente: Fuente

pero por loque acabo de leel la 360 fue la que mas vendio para su debut aunque la wii es mas barata la 360 bendio mas para su estreno.

Iniciado por omar
Eso de que 360 fué la consola con el crecimiento mas rápido (palabras de ellos) es bastante cuestionable. Cuando se lanzó 360 proclamaron a los cuatro vientos sus ventas, pero lo que no dijeron es que estaban contando consolas distribuidas como consolas vendidas.

Saludos!
¿a nadie le ha molestado leer la noticia? ¿O es que comentáis a raiz de leer el título solamente???
Cuando alguien haga una traducción automática mediante google o alguna otra herramienta, es recomendable revisar al final lo que se ha traducido y retocarlo para que las frases tengan sentido.
Eso iba a decir, la traducción "by Google" no hay por donde cogerla, para eso mejor no poner nada o hacerlo de cosecha propia, que vaya tela. Respecto a la noticia, es normal que la Wii haya vendido más que la PS3, habían muchas más, aparte de que ya han dicho que no se han vendido todas las PS3, los americanos son muchos pero no todos están locos y esperarán a mejor oportunidades referente a catálogo-precio, como es normal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn