WII mote = sirve para todo:

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
He descubierto que con el mando de la consola de nintendo puedes hacer prácticamente todo,parece que se maneja muy bien,¿El qué?,véanlo..xD.


[youtube=QLFHbbSo6CI]video[/youtube]​

Un saludo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Jaja

Que Guapo! todo un técnico...

Han conseguido que mediante el Wii mando tome el control de lal Emisora...

Parece algo sensible al mínimo movimiento, que bárbaro!!
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
pues yo no me lo creo....tal vez suene muy esceptico....pero... puede haber otra persona con el control verdadero del carro no?. Solo se ve el carro y no se ve nada de alrededor
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
justo se me ocurrio lo mismo que ati ruben yo piendo que hay otra persona asiendo los movimientos con un control verdadero y que el que esta ahi que supuestamente es el del carro es falso
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Vosotros dos creeis que no?,cada uno tiene su opinión,pero yo pienso que si se puede,anda que no han hecho cosas mejores con consolas y demás,creeis que no pueden hacer esto,con lo alcanzado que está todo tecnologicamente...

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No es imposible, no digo que sea real el video, pero no sería de extraár que lo fuese.
Una vez vi que el técnico que controla todos los efectos de luces de los conciertos de U2 lo hacia desde un dualshock.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Veis,por eso es por lo que yo digo que la tecno logía esta más que avanzada,y todavía lo que queda por llegar..esto que has dixho Ichi es alucinanate jaja.

Saludos.
 
Superior