Jugando con Wii con una pantalla de 344"

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete

Jugando con Wii con una pantalla de 344 Pulgadas​


Supongo que este video es REAL, aunque tengo mis dudas de donde colocan los sensores, y como hacer que entienda una pantalla de Cine.

Parecen que usan unos sensores muy raros y creados para la ocasión :confused:

Las sensaciones son Extremas, sino miren el Video. :)


[youtube=lzfJUHVrWhs]video[/youtube]​
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
La barra sensora solo sirve para cuando hay que utilizar el puntero del Wiimote, en este caso esta jugando a los bolos donde no es requerida la barra, por eso funciona perfectamente, volviendo al tema ya me gustaria ami jugar al zelda hay xD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Eso tiene que ser una locura,que bueno estaría jugar ahí.
De echo no sabía que existiera semejante pantalla...

Saludos.
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
¿Eso es Cierto?

No se supone que la barra debe estar siempre conectada, para que el mando y la consola se compenetren al máximo?
No, la barra sensora tiene en su interior unos leds que haven que el puntero del Wiimote se guie hacia la pantalla, de hecho si colocas un par de velas encendidas encima del televisor funciona igual xD.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
La barra sensora solo sirve para cuando hay que utilizar el puntero del Wiimote, en este caso esta jugando a los bolos donde no es requerida la barra, por eso funciona perfectamente, volviendo al tema ya me gustaria ami jugar al zelda hay xD
Eso no es cierto yo tengo la wii y yo he intentado jugar sin la barra y no se puede(porque la bvarra sensora hace que el wiimote funcione en el movimiento del juego)y el juego de bolos si necesita movimiento
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Claro que no tío.Es como si no pones la Eye toy no juegas a sus jeugos (más o menos) xD

Un saludo.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
7
Karma
0
Hola a todos.
La barra sensora únicamente sirve para usar el puntero, los movimientos del mando se envían por Bluetooth, jugué al Zelda sin la barra sensora y al mover el mando daba espadazos, lo que no funcionaba es a la hora de apuntar con el arco o el bumerán, que hacen uso del puntero. Por eso han logrado emular el wiimote sin barra sensora, a base se mover el mando.
Incluso le puse más volumen a la tele y me fui a mi cuarto, y cuando movia el wiimote se oía a Link pegando espadazos.
Esto es para demostrar que la barra sensora sólo sirve para el puntero.
 
Superior