Wii parecía tonta cuando la anunciaron xD

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Bueno pues eso, no creeis que la Wii no es tan mala como parecía?, todos deciamos "la Wii jaja no nos llega ni a la tapa de abajo de la negra xD" pero parece que está arrasando en ventas, y la verdad es que se ve bastante divertida, con el mario galaxy, el kart, Wifit ese que está chulísimo, en fin parece que está calando ehh!!

¿Qué opinais?:chocala:
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Yo la tengo, y la tengo criando polvo. El caso es que los juegos de Mario no me gustan en absoluto, y salvo el Metroid y algún que otro juego no me llama nada la atención. A ver si sale el Smash Bros (6 días antes que el MGS4 jojojo).
Y por favor... no más conversiones de PS2 y Gamecube T_T
 
Última edición:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Opino que para jugadores avidos de experiencias más fuertes, juegos como Mario, etc...no llenan lo suficiente como lo puede hacer GTA IV, MGS, FF, GT, Uncharted, etc...

Son dos conceptos de divertir totalmente diferentes.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Es divertida aunque obviamente no va a tener el catalogo que nos satisfaga, pero para mi es genial un gran complemento al ps3. No es como para tenerla exclusiva para jugar pero con los amigos (especialmente con los que no saben de videojuegos) es muy buena.

Es cuestion que la pruebes
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Parece que estais en otro mundo de videojuegos pero os comprendo, se que lo que quereis decir es que son un poco infantiles, pero para jugar con los colegas parece perfecta, la verdad es que más bien la estoy viendo como un complemento a mi negra.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Dejando de lado su novedoso manejo, lo que es la consola y sus juegos me parecen muy infantilones, y gráfica y técnicamente hablando....mediocre. En ningún caso la valoro como consola next-gen.

Ponle un mando similar al Wiimote a la PS2 y estaremos hablando de lo mismo.
 
Superior