Toys "R" Us invita a disfrutar gratuitamente de Wii Fit

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

 
por favor ir con los calcetines nuevos!!!!

La conocida franquicia Toys "R" Us ofrece invitaciones a niños y mayores a disfrutar con las novedades del juego Wii Fit para la consola Wii de Nintendo. El nuevo juego, que incorpora un programa de gimnasia y una tabla electrónica, permite practicar 40 ejercicios distintos como footing, steps o snowboard de una forma diferente.

Toys "R" Us dispondrá en cada uno de sus 42 centros de España de una consola Wii y del simulador Wii Balance Board, capaz de medir el peso y el equilibrio del usuario mediante unos sensores de presión, permitiendo que sea el propio cuerpo el que controle el juego. Wii Fit es un juego concebido para llevar una vida más saludable y divertida al mismo tiempo.

Quienes se acerquen a una de las tiendas Toys "R" Us podrán disfrutar de forma gratuita con el Wii Fit. La cita tiene lugar el viernes, 25 de abril, de 17 a 19 horas y el sábado, 26, de 11 a 13 y de 17 a 19 horas, coincidiendo con la salida al mercado del videojuego.

Esta actividad de ocio se enmarca en el programa de Divertalleres que Toys "R" Us organiza cada fin de semana en sus establecimientos. Estas iniciativas permiten a los niños disfrutar de momentos de ocio y conocer a nuevos amigos.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn