Que os parece el wiifit?

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues si te soy sincero creia que era la mayor tonteria del mundo,pero ahora que e visto el video tiene su gracia. si te gusta pues piyatela tio parece estar divertido.

ya sabes si te la piyas pues comenta que tal te va y eso.

un saludO!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
78
Karma
1
mi novia se la comprao, ella lo flipa con ese juego, yo e jugao y la verda que esta mu bien pa echar un rato al dia.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
yo la probe

Yo la probe este puente, y la verdad es que esta muy bien siempre he dicho que la wii es para una familia de niños, o esa es la impresion que me da a mi, para jugar de cosas serias está nuestra negrita LA MEJOR, sin duda, el tema del wiifi, no esta tan mal, si eres un poco perro para ir al gimnasio lo veo estupendo, y la verdad esta muy bien sobre todo tiene casi todos los movimientos de yoga que se conocen, la verdad esta genial lo veo muy bien. Apuesto por ello.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
buenas, yo tuve un accidente hace un año, y estoy haciendo recuperación, y el wiifit, a parte de pasar un buen rato con la familia y las amigos, me ayuda bastante a ganar movilidad. Tambien tengo a mi negrita, que es la que más uso. saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Me parece un aparato para que los vagos hagan "deporte"...una tonteria impresionante.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
yo, como ya he dicho ke he tenido un accidente, no es porque sea vago, a mi, y por lo ke creais, me va muy bien para la recuperacion
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Se la ha comprado mi hermana y la probe y no me convenze aunque hay cosas que si me gusta, el de cabecear balones y el esqui y nada mas.

A mi hermana LE FLIPA Y LE ENCANTA XD

Saludos
 
Superior