Wii, mis primeras impresiones.

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Bueno, decir que acabo de jugar a la Wii y es sencillamente divertidisima, el Wii sport es despollante y el Zelda, aunque graficamenet identico al de GC, se maneja de forma brutal, no hay ni que acostumbrarse.

Me sigue pareciendo cara, pero vamos se desembolsan bien a gusto los 250 €. Yo ya voy a comprarmela en cuanto repongan stocks y posiblemente me pille el Zelda de la Wii y venda el de la GC ya se vera.

Una compañera ideal para nuestra PS3.
Quiero probarla ya!,según tu dices es divertidísima,lastima que yo no tenga dinero...

En cuanto a lo de vender una consola,para poder comprarse otra,vosotros creeis que si vendo mi ps2,con algún juego que otro,mando,pistola g-com y cascos del Socom,ganaré bastante o creeis que nadie me la querrá comprar.Saludos.

*Pondré algún anuncio.Gracias.

Bueno, decir que acabo de jugar a la Wii y es sencillamente divertidisima, el Wii sport es despollante y el Zelda, aunque graficamenet identico al de GC, se maneja de forma brutal, no hay ni que acostumbrarse.

Me sigue pareciendo cara, pero vamos se desembolsan bien a gusto los 250 €. Yo ya voy a comprarmela en cuanto repongan stocks y posiblemente me pille el Zelda de la Wii y venda el de la GC ya se vera.

Una compañera ideal para nuestra PS3.

Iniciado por Chaze

no me alegro en nada de leer eso, la xbox360 la apaliza a la wii y la ps3 la mata a la wii. y no es idea para la ps3, y el wii sport es muy simple.

no me alegro en nada de leer eso, la xbox360 la apaliza a la wii y la ps3 la mata a la wii. y no es idea para la ps3, y el wii sport es muy simple.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
He visto el título del post y pensé que el creador eras tú... Me alegré muchísimo cuando lei aquellas líneas, ya que tu odio hacia Wii siempre fue descomunal.

Ahora veo que el post no era tuyo, si no de Chaze (que también me alegro, pero me llevé un chasco) y te pregunto una cosa...
¿Has probado Wii? Porque si no es el caso pues deverías medir tus palabras.
Y aunque la hallas probado, no es plan que te pongas a parir una consola, ya sea Xbox360, PS3 o Wii (como en este caso).
Chaze ha probado Wii y ha dejado su opinión, sin meterse con nadie, en cambio tú, sin ton ni son, la has atacado, como si te hubiesen contratado para desprestigiar a Nintendo...

Un saludo

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
En vista de tu comentario, antes de replicar, solo tengo una pregunta muy simple. Más que simple que el wii sport, por lo que puede resultarte fácil responderla (espero).
¿Has jugado alguna vez con la wii?
Tambien opino que el Wii Sports es muy simple, yo no se él, pero yo si que he jugado a la Wii, mucho y desde el dia siguiente a que saliera, me he llevado muuuuchas horas jugando.

Es muuuuy divertida, pero el Wii Sports es algo simplon, una vez le cojes el truco se acabo el juego, no obstante esa es su funcion, practicar con el mando, pero su simplicidad es enorme.

Con respecto a Zelda tiene un manejo muy sencillo basico y repetitivo, por lo menos al principio que no tienes muchos ataques y siempre pegas igual.

Dos post que llevo ya y los dos son de criticas, no os penseis que lo critico todo ni nada por el estilo, solo os doy mi opinion.

No obstante, tengo claro que quiero una Wii para esos buenos juegos que saldran.

Saludos
Bueno así que te has pasado al lado oscuro eh! XD

No se, yo todavía no he tenido la oportunidad de poder probarla, cosa que me gustaría muchísimo. A mi peronalmente ahora no me atrae pero claro sin probarla quien puede opinar no? quizá si me gusto me la compre...veo por tus comentarios que es muy divertida me alegro.

Saludos y suerte!

Tambien opino que el Wii Sports es muy simple, yo no se él, pero yo si que he jugado a la Wii, mucho y desde el dia siguiente a que saliera, me he llevado muuuuchas horas jugando.

Es muuuuy divertida, pero el Wii Sports es algo simplon, una vez le cojes el truco se acabo el juego, no obstante esa es su funcion, practicar con el mando, pero su simplicidad es enorme.

Con respecto a Zelda tiene un manejo muy sencillo basico y repetitivo, por lo menos al principio que no tienes muchos ataques y siempre pegas igual.

Dos post que llevo ya y los dos son de criticas, no os penseis que lo critico todo ni nada por el estilo, solo os doy mi opinion.

No obstante, tengo claro que quiero una Wii para esos buenos juegos que saldran.

Saludos

Iniciado por dushu
El Wii Sports sí que es simple, pero esto no es malo, habrá gente que le guste y a otra no. Lo que sí es malo es que no hay muchos modos de juego... Pero por el resto está muy bien

Por lo del Zelda no te preocupes, más adelante aprenderás nuevas técnicas, tendrás más armas y la cosa será más variada... Cuando te conviertes en lobo la cosa cambia bastante... Y es a mejor

Leer vuestros comentarios me dan ganas de comprarme un wii :P pero tengo que ahorrar para la tele de plasma para la ps3 creo que me quedare sin probar wii
Saludos

Iniciado por $$..€r'Manu..$$
Lo siento pero ya se sabe que no se puede tener todo...

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4