Wii, mis primeras impresiones.

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno, decir que acabo de jugar a la Wii y es sencillamente divertidisima, el Wii sport es despollante y el Zelda, aunque graficamenet identico al de GC, se maneja de forma brutal, no hay ni que acostumbrarse.

Me sigue pareciendo cara, pero vamos se desembolsan bien a gusto los 250 €. Yo ya voy a comprarmela en cuanto repongan stocks y posiblemente me pille el Zelda de la Wii y venda el de la GC ya se vera.

Una compañera ideal para nuestra PS3.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Quiero probarla ya!,según tu dices es divertidísima,lastima que yo no tenga dinero...

En cuanto a lo de vender una consola,para poder comprarse otra,vosotros creeis que si vendo mi ps2,con algún juego que otro,mando,pistola g-com y cascos del Socom,ganaré bastante o creeis que nadie me la querrá comprar.Saludos.

*Pondré algún anuncio.Gracias.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Chaze dijo:
Bueno, decir que acabo de jugar a la Wii y es sencillamente divertidisima, el Wii sport es despollante y el Zelda, aunque graficamenet identico al de GC, se maneja de forma brutal, no hay ni que acostumbrarse.

Me sigue pareciendo cara, pero vamos se desembolsan bien a gusto los 250 €. Yo ya voy a comprarmela en cuanto repongan stocks y posiblemente me pille el Zelda de la Wii y venda el de la GC ya se vera.

Una compañera ideal para nuestra PS3.

no me alegro en nada de leer eso, la xbox360 la apaliza a la wii y la ps3 la mata a la wii. y no es idea para la ps3, y el wii sport es muy simple.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
no me alegro en nada de leer eso, la xbox360 la apaliza a la wii y la ps3 la mata a la wii. y no es idea para la ps3, y el wii sport es muy simple.
He visto el título del post y pensé que el creador eras tú... Me alegré muchísimo cuando lei aquellas líneas, ya que tu odio hacia Wii siempre fue descomunal.

Ahora veo que el post no era tuyo, si no de Chaze (que también me alegro, pero me llevé un chasco) y te pregunto una cosa...
¿Has probado Wii? Porque si no es el caso pues deverías medir tus palabras.
Y aunque la hallas probado, no es plan que te pongas a parir una consola, ya sea Xbox360, PS3 o Wii (como en este caso).
Chaze ha probado Wii y ha dejado su opinión, sin meterse con nadie, en cambio tú, sin ton ni son, la has atacado, como si te hubiesen contratado para desprestigiar a Nintendo...

Un saludo
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
no me alegro en nada de leer eso, la xbox360 la apaliza a la wii y la ps3 la mata a la wii. y no es idea para la ps3, y el wii sport es muy simple.
En vista de tu comentario, antes de replicar, solo tengo una pregunta muy simple. Más que simple que el wii sport, por lo que puede resultarte fácil responderla (espero).
¿Has jugado alguna vez con la wii?
 
D

dushu

Tambien opino que el Wii Sports es muy simple, yo no se él, pero yo si que he jugado a la Wii, mucho y desde el dia siguiente a que saliera, me he llevado muuuuchas horas jugando.

Es muuuuy divertida, pero el Wii Sports es algo simplon, una vez le cojes el truco se acabo el juego, no obstante esa es su funcion, practicar con el mando, pero su simplicidad es enorme.

Con respecto a Zelda tiene un manejo muy sencillo basico y repetitivo, por lo menos al principio que no tienes muchos ataques y siempre pegas igual.

Dos post que llevo ya y los dos son de criticas, no os penseis que lo critico todo ni nada por el estilo, solo os doy mi opinion.

No obstante, tengo claro que quiero una Wii para esos buenos juegos que saldran.

Saludos
 
Unido
diciembre 13, 2006
Mensajes
19
Karma
1
Leer vuestros comentarios me dan ganas de comprarme un wii :p pero tengo que ahorrar para la tele de plasma para la ps3 :( creo que me quedare sin probar wii :(
Saludos
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno así que te has pasado al lado oscuro eh! XD

No se, yo todavía no he tenido la oportunidad de poder probarla, cosa que me gustaría muchísimo. A mi peronalmente ahora no me atrae pero claro sin probarla :D quien puede opinar no? quizá si me gusto me la compre...veo por tus comentarios que es muy divertida me alegro.

Saludos y suerte!
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
dushu dijo:
Tambien opino que el Wii Sports es muy simple, yo no se él, pero yo si que he jugado a la Wii, mucho y desde el dia siguiente a que saliera, me he llevado muuuuchas horas jugando.

Es muuuuy divertida, pero el Wii Sports es algo simplon, una vez le cojes el truco se acabo el juego, no obstante esa es su funcion, practicar con el mando, pero su simplicidad es enorme.

Con respecto a Zelda tiene un manejo muy sencillo basico y repetitivo, por lo menos al principio que no tienes muchos ataques y siempre pegas igual.

Dos post que llevo ya y los dos son de criticas, no os penseis que lo critico todo ni nada por el estilo, solo os doy mi opinion.

No obstante, tengo claro que quiero una Wii para esos buenos juegos que saldran.

Saludos
El Wii Sports sí que es simple, pero esto no es malo, habrá gente que le guste y a otra no. Lo que sí es malo es que no hay muchos modos de juego... Pero por el resto está muy bien :D

Por lo del Zelda no te preocupes, más adelante aprenderás nuevas técnicas, tendrás más armas y la cosa será más variada... Cuando te conviertes en lobo la cosa cambia bastante... Y es a mejor ;)
$$..€r'Manu..$$ dijo:
Leer vuestros comentarios me dan ganas de comprarme un wii :p pero tengo que ahorrar para la tele de plasma para la ps3 :( creo que me quedare sin probar wii :(
Saludos
Lo siento pero ya se sabe que no se puede tener todo... :(

Un saludo
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
No te alegras de leer que haya gente a la que nos guste la Wii y que nos lo pasemos bien con ella? Entonces tienes un problema, y más sin haberla siquiera probado...

Qué malo es el fanatismo y cuántas cosas te hace perder...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
FFXII dijo:
No te alegras de leer que haya gente a la que nos guste la Wii y que nos lo pasemos bien con ella? Entonces tienes un problema, y más sin haberla siquiera probado...

Qué malo es el fanatismo y cuántas cosas te hace perder...


no he jujado a la wii ni falta que me hace, ya se si me divertiria o no. prefiero que la gente se lo pasa bien jujando a una playstation3 o xbox360. no me hace perder nada, ya que no hago "fanatismo", y no me pierdo gran cosa. y mejor dejamos la "charla" antes que cierren el post y quien save si me amenazen de banearme.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
no he jujado a la wii ni falta que me hace, ya se si me divertiria o no. prefiero que la gente se lo pasa bien jujando a una playstation3 o xbox360. no me hace perder nada, ya que no hago "fanatismo", y no me pierdo gran cosa. y mejor dejamos la "charla" antes que cierren el post y quien save si me amenazen de banearme.
:eek: Mira a chaze, siempre me decía que el creía que la Wii era una consola para jugar entre amigos, y mira sus opiniones ahora que la tiene.

Por favor chaze... no me tientes... Hoy me he pensado seriamente (de nuevo) comprar Xbox360+ Wii... Pero no, esperare a Ps3 a menos que halla otro retraso.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
La verdad esque es una consola muy innovadora, pero me quedo con la Ps3, ya que me veo que me cansaré de mover los bracitos a las 2 semanas. prefiero jugar sentado y cómodo viendo unos gráficos de espanto, pero bueno, para gustos...

Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Bueno, que quereis que os diga...

Todo depende de la persona, y el tipo de juegos que le gusten.

Unos amigos la tienen, y algunos le encantan, y otros dicen SI, es divertida pero para un rato, me gusta mas un juego serio en mi PS2. Otros dicen que la van a vender pronto o regalarsela algún familiar joven.

Yo particularmente la he probado, y si, mola un rato, pero no me quita el sueño, prefiero algo mas serio y que me enganche inteligentemente a un juego de espionaje, Bélico, etc.

La Wii la veo mas para gente muy joven, y que no se esfuercen en juegos relativamente complicados.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Leyendo este comentario
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
no me alegro en nada de leer eso, la xbox360 la apaliza a la wii y la ps3 la mata a la wii. y no es idea para la ps3, y el wii sport es muy simple.
Y luego este:

NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
no he jujado a la wii ni falta que me hace, ya se si me divertiria o no. prefiero que la gente se lo pasa bien jujando a una playstation3 o xbox360. no me hace perder nada, ya que no hago "fanatismo", y no me pierdo gran cosa. y mejor dejamos la "charla" antes que cierren el post y quien save si me amenazen de banearme.
Solo puedo decirte que eres un necio.

Y por favor, que nadie me venga acusando de insultar.
No es ningún insulto. Es una opinión crítica sobre su comportamiento, dicha con todo mi respeto y seriedad
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
En este caso llevas razón Predicador,Need se podía haber pensado lo que ha escrito un par de veces,pero bueno.

A mí la wii me parece una pedazo de consola,pero yo me quedo con PS3.

Saludos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver, en mi opinion la actitud de Need For Speed es de fanatismo puro y duro, pero es su opinion, totalmenet infundada pero es su opinion.

La Wii aun no la tengo, jugue a la de un amigo, y mi opinion sigue siendo la misma que siempre, pero con matices. Es una consola para jugar con amiguetes y pasartelo de puta madre, pero con una diferencia, jugando solo tambien te descojonas. La maquina es genial, Nintendo ha acertado de pleno, el mando es comodisimo, solo falta que sepan hacer los juegos, es decir, que Nintendo (y las third parties) sepan aprovechar el mando bien, que no se dediquen a hacer juegos "para pasar el rato" solamente y hagan mas cosas como el Zelda por ejemplo que es genial.

Y esto va para Need For Speed, si ni la has probado, ¿como coño sabes que no te va a divertir?. Predicador te puede decir perfectamente que clase de juegos me gustan, no me gustan los de la DS ni ese tipo de juegos, pero es que el Wii sports es divertidisimo, y he podido apreciar el diseño del mando y si lo aprovechan bien (con juegos "normales"), puede ser una bomba total.

Solo espero que no se dediquen simplemenet a sacar juegos de ese tipo, que saquen tambien juegos mas profundos.

Pero al primera impresion es de sobresaliente. Mañana en teoria reponen stocks y con suerte puede que tenga la mia.

Pero ojo, yo la tengo porque me puedo permitir tener las 3 maquinas, ni de coña la Wii es una sustituta para la grandisima PS3 (como vicia el motorstorm :D).
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
La Wii llama la atencion al mundo por los videos mostrados de gente alucinando con el mando y meterse de lleno al juego con movimientos del cuerpo exagerados...

Eso es diversión, las risas se multiplican, y eso le ha hecho vender muchas, y además es barata...

Su forma de juego es diferente, te ríes con el juego y las paranollas del compañero por los movimientos, a pesar que gráficamente la Wii no es su punto fuerte...

Sin duda venderán, pero es otro mundo y lejano a los que es una buena partida seriamente a un Metal Gear, Call of duty, FFVIII, etc que te envuelva en el juego maravillado por su historia, gráficos, música, etc.

Si la Wii fuese cara (500€), no venderían ni un pimiento.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Mirar yo os digo que si la wii llega a tener los gráficos de,por ejemplo XBOX 360,la funde a esta.Simplemente le falta eso a la Wii,pero para que quieren graficos si se lo van a pasar igual de bien.

Me gusta esta consola.


Saludos.
 
Superior