¿Wii leyendo discos no originales?

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Bueno a primera vista a mi me parece un simple fake, porque después de poner la SD y se va a mirar fotos supongo que ha el icono ese y al darle pues parece que se ve otra vez como el principio el inicio de la consola. Puede perfectamente haber puesto el juego del Zelda para que parezca que carga el juego pirata. Vaya que si es por este vídeo yo no me lo creo, que enseñe todo el proceso no?

Pero quien sabe quizá si estén trabajando en ello...

Saludos y suerte!
por lo que veo, mete el disco y no lo reconoce. Entonces va al visionado de imágenes. Al no haber tarjeta, te pide una. Mete la tarjeta de memoria, y en lugar de imágenes lo que tiene es una aplicación.
Al parecer, es posible que la wii tenga algún exploit que permite ejecutar código en el visionado de imágenes. Y de esa forma han metido el bootloader..
Pero a saber si es fake o no. Tiene pinta de ser real.
Bueno Bueno Bueno xDD

Los que dicen que son un fake:
Yo no te puedo decir a ciencia cierta si lo es o no, pero aora os digo que con la psp pasa absolutamente igual, metes tu DevHook ( emulador de Firmware ) y simplemente te emula una version de tu psp virtual..... Y para cargar tus backups lo que tienes que haces es cargar una version emulada pero modificada para que te acepte tus copias. Segun activas este programa ( DevHook ) te resetea la consola pero al entrar tienes la version actualiza o desactualiza ( a elegir en su menu ) "pirateada"/Modificada para usar tus backups.

Depues de esta laga historia sacad vuestras propias conclusiones....

y aora os dire una cosa que es lo que ah pasado con la psp y se ve venir para un futuro algo negro, al poderla piratear tendra mas ventas ( pero solo la consola ) y las empresas de los jeugos no venderan sino un par de ellos menos de la mitad de los que eran antes, lo cual produciran menos y se ira al garete...... Si un tragico final... Cada consola tiene su muerte pero crear software hací, hacemos que su muerte sea mas rapida ^_^.

Por el bien de ustedes los compradores legales, cruzad los dedos para que eso que veis no sea mas que un fake pues sino..... mal rollo.
Hombre con estas cosas nunca se sabe, se parece bastante al BootCD de la Dreamcast, pronto empieza la Wii a ser pirateada si esto es cierto. También es verdad que Nintendo no se caracteriza por la seguridad de sus equipos, más que nada porque su medida ha sido siempre el cartucho o los miniDVD que no se vendían, todo para "desaconsejar" la piratería. No si al final la más chunga de piratear de las 3 va a ser la PS3 por el BluRay .

Demiun lo que dices de la PSP es cierto, se vende poco software porque la inmensa mayoría lo piratea, pero también está la gente que compra los juegos que de verdad le interesan. Vamos que yo quería el Killzone por ejemplo y no tenía un pavo porque me la acababa de pillar, y lo que hice fue esperarme un tiempo para pillarlo, así de sencillo. Además no hay nada como disfrutar a fondo todos los juegos que tengas y no grabarse 7000 ISOS que pruebas los primers 10 minutos. Eso es vicio compulsivo!! Y te lo digo porque me pasó con PSX, Dreamcast y PS2 (esta última después de 6 años). La verdad prefiero la sensación que da un buen juego recién comprado, abierto, mirado la caja, etc. Un lujo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn