¿Wii leyendo discos no originales?

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Wii leyendo discos no originales?

Al parecer acaban de sacar un BootLoader grabado en una tarjeta de memoria.

Con este programita permite meter un DVD grabado y jugar.

Esto puede ser un FAKE, pero viendo las imágenes, parece Real...

[youtube=UKkbxCEzYJw]video[/youtube]​
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno a primera vista a mi me parece un simple fake, porque después de poner la SD y se va a mirar fotos supongo que ha el icono ese y al darle pues parece que se ve otra vez como el principio el inicio de la consola. Puede perfectamente haber puesto el juego del Zelda para que parezca que carga el juego pirata. Vaya que si es por este vídeo yo no me lo creo, que enseñe todo el proceso no? :D

Pero quien sabe quizá si estén trabajando en ello...

Saludos y suerte!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pero se ve que al meter el disco pirata no lo reconoce...

Luego mete la SD, y la reconoce!!

Quien sabe. La Wii debe ser facil engañarla... con lo que vale... poca seguridad tendrá. xD
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
por lo que veo, mete el disco y no lo reconoce. Entonces va al visionado de imágenes. Al no haber tarjeta, te pide una. Mete la tarjeta de memoria, y en lugar de imágenes lo que tiene es una aplicación.
Al parecer, es posible que la wii tenga algún exploit que permite ejecutar código en el visionado de imágenes. Y de esa forma han metido el bootloader..
Pero a saber si es fake o no. Tiene pinta de ser real.
 
Unido
diciembre 5, 2006
Mensajes
33
Karma
0
Bueno Bueno Bueno xDD

Los que dicen que son un fake:
Yo no te puedo decir a ciencia cierta si lo es o no, pero aora os digo que con la psp pasa absolutamente igual, metes tu DevHook ( emulador de Firmware ) y simplemente te emula una version de tu psp virtual..... Y para cargar tus backups lo que tienes que haces es cargar una version emulada pero modificada para que te acepte tus copias. Segun activas este programa ( DevHook ) te resetea la consola pero al entrar tienes la version actualiza o desactualiza ( a elegir en su menu ) "pirateada"/Modificada para usar tus backups.



Depues de esta laga historia sacad vuestras propias conclusiones....

y aora os dire una cosa que es lo que ah pasado con la psp y se ve venir para un futuro algo negro, al poderla piratear tendra mas ventas ( pero solo la consola ) y las empresas de los jeugos no venderan sino un par de ellos menos de la mitad de los que eran antes, lo cual produciran menos y se ira al garete...... Si un tragico final... Cada consola tiene su muerte pero crear software hací, hacemos que su muerte sea mas rapida ^_^.

Por el bien de ustedes los compradores legales, cruzad los dedos para que eso que veis no sea mas que un fake pues sino..... mal rollo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yoo creo que es como la PSP... o algo parecido.

Recuerdo que habia una Foto con un "bicho" que dejaba tonta la PSP y era un BUG y metian el Firm rebajado a 1,50, etc etc...

Por ahí deben ir los tiros...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
FAKE,FAKE.Esto es un fake,no se puede hacer eso,vamos si no nintendo la sefuridad que tiene es penosa.

Saludos.
 
Unido
diciembre 5, 2006
Mensajes
33
Karma
0
No hay sistema en este mundo que sea al 100% segura ^_^.

De hecho ni el propio ordenador central de microsoft en un consurso de hacker pudo evadir a los hacker mas espertos de ser sabotado por 1.000 Dolares xDD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
joder!!.Oye Demiun eres madrugador como yo? o eres de otro lado? jajaja.Saludos amigos.


---------------------------------
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Hombre con estas cosas nunca se sabe, se parece bastante al BootCD de la Dreamcast, pronto empieza la Wii a ser pirateada si esto es cierto. También es verdad que Nintendo no se caracteriza por la seguridad de sus equipos, más que nada porque su medida ha sido siempre el cartucho o los miniDVD que no se vendían, todo para "desaconsejar" la piratería. No si al final la más chunga de piratear de las 3 va a ser la PS3 por el BluRay :D.

Demiun lo que dices de la PSP es cierto, se vende poco software porque la inmensa mayoría lo piratea, pero también está la gente que compra los juegos que de verdad le interesan. Vamos que yo quería el Killzone por ejemplo y no tenía un pavo porque me la acababa de pillar, y lo que hice fue esperarme un tiempo para pillarlo, así de sencillo. Además no hay nada como disfrutar a fondo todos los juegos que tengas y no grabarse 7000 ISOS que pruebas los primers 10 minutos. Eso es vicio compulsivo!! Y te lo digo porque me pasó con PSX, Dreamcast y PS2 (esta última después de 6 años). La verdad prefiero la sensación que da un buen juego recién comprado, abierto, mirado la caja, etc. Un lujo.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
FAKE,FAKE.Esto es un fake,no se puede hacer eso,vamos si no nintendo la sefuridad que tiene es penosa.
Sí verdad? Como la PS2, PSP, Xbox... son difíciles de piratear... :p

Dadle tiempo al tiempo y todas se podrán piratear (unas antes que otras) es ley de vida...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ya y sobretodo si siguen habiendo hackers buenos,no como el que hace poco estaba aquí jaja.Ese no se como un colín chavales.

Hablando del tema,como bien dices,o mal por la piratería y demás,dentro de unos años largos,pienso que no nos tendremos ni que comprar consolas o sí,pero si un duro nos gastaremos en sus juegos.Me da pena y rabia a la vez,esto debería prohibirse pero que le vamos a hacer.

.Respetuoso Saludo.
 
Unido
diciembre 5, 2006
Mensajes
33
Karma
0
jajaja no te digo que no, es mas yo suelo ser de los que compro los juegos BEST SELLER o los que mas me han flipado pero me vas a decir que no es mejor probarlos antes? con los precios que estan los juegos cualquiera no da por la pirateria..... es como el cine, dicen que no bajemos peliculas y que vallamos mas a este, pero este no para de subir lo precios, aora aqui ne canarias sale en los cines warner ( los mejores para mi ) 6.50€ la secion.... joder si bajarian mas los precios estoy seguro que la gente pagaria por no esperar a bajarse las cosas de la MULA y por tener calidad pero 6euros.... si me dijeras 2 es que voy asta con los ojos cerrados pero gente es la cruda verdad, no quieren bajar los precios pues entonces toca acoquinar.....


Lo que te decia, la gente como por ejemplo yo, prefiero probarlos y si me gusta ten por seguro que me lo compro, pero lo que los creadores no pueden esperar es que nos lanzemos a comprar un juegos por las screener o fraps ( muchos de ellos no tienen que ver con el juego en si, sino con las secuencias de este ¬¬ ) y despues llevarnos la bajona de ser una pura basofia, ya hemos perdido 50-60€ por eso.... en cambio si valieran 20-30 un precio "rasonable" pues no seria tanta la importancia.....


JAJAJAJ si soy madrugon ^_^ me toka despertarme a las 6AM...
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Jeje, ok, Pac-Man.
Vi antes el "desvío" que esto.
Volviendo al tema principal. Si el vídeo es un fake o no, yo creo que lo descubriremos el día 1 de enero.
Hoy en día me lo creo todo. Puede haber geeks que desarrollen este tipo de programas en tan solo unos días.
Parece poco probable, pero cosas más insólitas se han visto.

Si es cierto, Nintendo puede hacer una actualización del firmware de la consola en modo online y marchando.
Y la forma más tentadora para que la gente lo actualice, es liberando un firmware que incorpore el programa reproductor de DVD para la consola.

De todas formas, no creo que la wii vaya a morirse porque se consigan cargar los juegos. Todos conocemos la PSX, y sabemos lo pirateada que fue en su momento. Las compañías de juegos no dejaron de desarrollar para esta consola.
Yo creo que los verdaderos amantes de los juegos, acabamos comprando originales aquellos que nos gustan. El mercado se mueve por esta gente. Quienes se piratean el juego, jamás lo habrían comprado de todas formas. Y jamás se habrían comprado esa consola si no hubieran podido permitirse la compra de juegos.

Existe una teoría universal, en la que se demuestra que la piratería es BENEFICIOSA para la industria del entretenimiento. Suena a falacia, pero es cierto, aunque debe ser en su JUSTA medida. El problema, es que no hay forma de medir a partir de qué punto llega a ser perjudicial.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Predicador dijo:
Jeje, ok, Pac-Man.
Vi antes el "desvío" que esto.
Volviendo al tema principal. Si el vídeo es un fake o no, yo creo que lo descubriremos el día 1 de enero.
Hoy en día me lo creo todo. Puede haber geeks que desarrollen este tipo de programas en tan solo unos días.
Parece poco probable, pero cosas más insólitas se han visto.

Si es cierto, Nintendo puede hacer una actualización del firmware de la consola en modo online y marchando.
Y la forma más tentadora para que la gente lo actualice, es liberando un firmware que incorpore el programa reproductor de DVD para la consola.

De todas formas, no creo que la wii vaya a morirse porque se consigan cargar los juegos. Todos conocemos la PSX, y sabemos lo pirateada que fue en su momento. Las compañías de juegos no dejaron de desarrollar para esta consola.
Yo creo que los verdaderos amantes de los juegos, acabamos comprando originales aquellos que nos gustan. El mercado se mueve por esta gente. Quienes se piratean el juego, jamás lo habrían comprado de todas formas. Y jamás se habrían comprado esa consola si no hubieran podido permitirse la compra de juegos.

Existe una teoría universal, en la que se demuestra que la piratería es BENEFICIOSA para la industria del entretenimiento. Suena a falacia, pero es cierto, aunque debe ser en su JUSTA medida. El problema, es que no hay forma de medir a partir de qué punto llega a ser perjudicial.
Yo opino de igual modo, ya que conozco a un puñado de gente, que antes de comprarse una consola se informa sobre si se podrá piratear o no... En caso afirmativo, pues ya tienen consola y la ristra de juegos, y si no, pues miran para otro lado...

Que Wii se pueda piratear o no... Pues no estoy seguro. He leído por ahí que Wii solo lee unos DVD específicos (que son en los que vienen los juegos originales) y que estos no se venden al público... Esto me llevó a pensar que podría ver con que Wii no lea películas
Aún así, creo que con un chip podrían cambiar esto...

Un saludo
 
Unido
diciembre 5, 2006
Mensajes
33
Karma
0
nadie a dicho que no venda mas la consola, pero aora piensa sin los juegos se venden igual? recordad que la vida de una consola casi un 80% son los juegos...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno en las antiguas consolas si,porque no había ni internet,ni música..pero ahora los juegos importan pero no tango como el 80% que dices tu.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
todo lo que hay en el video seguro que es cierto, si l aps2 se puede piratear de forma muy facil la wii que no tiene hardware de nueva generacion tambien, es penoso.
 
Superior